Capítulo 23

5.9K 515 29
                                    

Un día había pasado desde que Ana estaba encerrada en ese cuarto, solo le habían dado agua, por eso su estómago reclamaba comida, le dolía mucho. Jerry no había vuelto a aparecer pero eso la aliviada, todavía podía sentir sus manos sobre sus cuerpo.
Agotada por no haber dormido casi, recordó a su padre y comenzó a llorar, estaba enfermo y eso le preocupaba muchísimo, posiblemente la preocupación que sentía por ella podía acabarlo.

_Tienes que ser fuerte papá_ murmuró entre lágrimas. Comenzaba a hacerse a la idea de que no volvería a verlo y el corazón le dolía, incluso ya ni lo sentía...no sentía nada, más que el dolor de su situación, de no poder enfrentar a su madre, de no poder recibir el perdón de Christian...

_Hola querida_ después de horas Jerry entraba con una sonrisa. La miro de arriba a abajo y le hablo a uno de su trabajadores_ Denle algo de comer, si no estará débil y así ya no me servirá_ un escalofrío recorrió el cuerpo de Ana_ Pronto te pasare a tu habitación querida, estarás más cómoda ahí...y comenzarás a trabajar.

_¿A trabajar?_ preguntó débilmente.

_Decidí que eras una gran inversión para mi, serás la puta más pedida de mi local, eres verdaderamente hermosa y muchos pagarán por ti...

_No por favor...

_¡Callate! No puedes negarte o te ira muy mal. piénsalo, tendrás todo lo que quieras si te portas bien y haces tu trabajo perfecto.

_No me interesa tu oferta_ le respondió, Jerry borro la sonrisa de su rostro y se acerco más a ella, acaricio su mejilla y después la bofeteo.

_¿Acaso no has entendido que eres de mi propiedad? Nunca saldrás de aquí_ Él salió de la habitación, Ana, desesperada intentó zafarse pero era inútil, no había escapatoria.

Horas después Ana aún no había comido nada, posiblemente Jerry se había enojado tanto que había les había dicho que no le dieran nada, sola pensando solamente en los seres a quien más quería, decidió que no podía seguir así, si no había escapatoria entonces...debia morir, prefería eso a someterse a los hombres que llegarán por ella, muchas lágrimas recorrieron su mejillas...pero ya estaba decidido...cerro los ojos por que no podía mantenerlos más abiertos y entonces escucho una voz, no reconocía quien era, cuando abrió los ojos varios hombres habían entrado a la habitación, enseguida comenzó a gritar.

_¡No por favor! ¡No me hagan nada!

_Tranquila Anastasia...mi nombre es Welch y vengo con Taylor_ Taylor entro con una sonrisa tranquilizadora, para controlarla.

_Taylor_ Dijo llorando de alegría_ gracias...

_La sacaremos de aquí_ Dijo Taylor, desatandola.

...

Christian caminaba impaciente en la sala de espera. Había llegado hacia unos minutos con Ray y Carla, después de que les hablaran, informándoles que habían ingresado a Ana al hospital, aún no le daban noticias de ella, personalmente su madre estaría a cargo de Ana.
Kate quién iba llegando lo detuvo.

_¿Como esta Ana?

_Aún no sabemos nada de ella pero, pronto nos dirán algo, si no, yo mismo iré a investigar.

_¿Cómo fue que lograron rescatarla? _ le preguntó contenta de que Ana estaba a salvo.

_Llame a la policía, hizo todo el trabajo, sabía que no sería fácil y necesitabas refuerzos...habian cometido muchos delitos y estoy seguro de que nunca saldrán de la cárcel, de eso me encargaré yo_ Christian había tenido que contener toda la furia que sentía al saber como habían tratado a Ana...pero a partir de ese momento, nada la volvería a lástimar.

Pagada para ser tuyaWhere stories live. Discover now