Prologo

14.5K 666 44
                                    

Dave Mathew Brown.

Creció sin padre, este se marchó cuando su madre quedo embarazada de él. Rose Mery Brown quedo en estado cuando tenía 23 años. Apenas el hombre del cual quedó embarazada supo la noticia, abandonó a ambos. Sin saber luego los motivos de su partida. Aunque ella no era tonta y sabia de sobra que lo de ser padre tan joven fue el detonante. Y más sabiendo que él, venía de una familia influyente que no iba a permitir que tuviera un hijo a esa edad y mucho menos, sin haberse casado antes. Le dolió la partida, pero pensó que era lo mejor para el futuro de su bebé.

Ella acababa de terminar la universidad. Con mucho esfuerzo trabajó en una tienda departamental. Y luego encontró trabajo en una empresa contable. Con el paso del tiempo y mientras el crecía. A su madre la subieron de puesto. Ahora estaba encargada en el área de recursos humanos.

Su infancia fue agradable a pesar de todo. Su madre era el sustento de su casa. Pasaron de vivir los primeros años en un apartamento pequeño, a tener una casa decente en uno de los suburbios de la ciudad de Seattle.

Sus estudios hasta la secundaria los hizo en su ciudad natal, pero por su desempeño excelente y buenas calificaciones logró obtener una beca de estudios en Marketing en la Universidad de New York (NYU). Entró a la universidad y se encontró con el que sería su mejor amigo en esa prisión. Mason. Serian inseparables.

Los años en la carrera se le hicieron rápidos porque era lo que siempre había querido estudiar. Se esforzó lo mejor que pudo para sentirse orgulloso de sí mismo. Este era su último año en NYU y ya estaba por graduarse. Solo faltaban las prácticas.

Justo ahí comienza el viaje en la montaña rusa que se convertirá su vida.

Empieza el juego.

ROLLERCOASTER © (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora