Capítulo 6 + ESPECIAL 4K

7.8K 575 155
                                    

Dave POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dave POV.

—Solo agua. —El me mira una vez más y se encamina a la pequeña nevera portátil de negro brillante.

Volteo mi silla y analizo el lugar, no tiene nada acerca de su familia o pasado, ni una sola foto, a excepción de aquel pequeño cuadro con un lobo siberiano con toques cafés de forma abstracta. Vuelve y posa un vaso de cristal frente a mí. Les doy las gracias y lo tomo bebiendo el líquido transparente.

Se sienta al lado mío de nuevo, pero un poco más cerca que antes. Termino de beber y dejo el vaso sobre el escritorio. Me limpio el excedente con la piel de mi muñeca. Volteo mi cabeza y lo veo observarme, otra vez. Sonrió inconscientemente contando las veces que el señor Williams me ha observado el día de hoy.

—¿Dije algo gracioso? —Levanta su ceja izquierda. Yo niego con la cabeza portándome más profesional.

—No, nada señor. —Volteo y fijo mi mirada en la pequeña pantalla. Lo escucho reír pero no voy a voltear.

+++

Veo el pequeño reloj digital a lado de la portátil, son las 10:37 PM. A esta hora estuviera preparándome para dormir en mi casa. Ya prácticamente terminamos con el informe, solo falta enviarlo a la empresa y a Scott, justo eso es lo que él hace justo ahora.

Analizo su rostro, esa quijada cuadrada cubierta por una ligera barba de unos días de un tono oscuro. Esos labios delgados y rosados. Aquellos ojos azules intensos iluminados por la luz de la pantalla. Cejas pobladas que frunce con concentración. Aquel cabello que ahora está revuelto, y aun así luce jodidamente bien.

—Voy a pedir algo para cenar —dice levantándose— ¿Alguna sugerencia?

—No, elija usted. —Aparto la mirada y veo la barra de progreso llenándose lentamente para enviar el archivo.

—Dave.

—¿Sí? —Volteo.

—Tutéame por favor. —Y sin más sale del despacho. Quedo estático en el lugar por unos instantes.

Unos minutos después vuelve a entrar pero sin adentrarse del todo.

—Ven, ya llego la comida. —Vaya que llegó rápido, me levanto y lo sigo.

Pasamos por el salón hacia la cocina. En la encimera hay dos bolsas de un restaurante de comida rápida famoso en todo el mundo. Abre una de las bolsas sacando unas cajas con comida, termina de sacar todo de las bolsas y toma el banco alto sentándose. Yo tomo asiento imitándolo y posando mis brazos sobre el mármol. Me extiende unas de las cajas y servilletas desechables.

— Pedí hamburguesas espero que no te moleste —dijo metiéndose un bocado a la boca. La hamburguesa me gusta, pero me gusta más como sus labios se mueven al compás de sus mordidas. ¿Pero qué mierda estoy pensando? ¡Es mi jefe! Tomo una quitándole parte del papel que las cubre y me la meto a la boca. Los distintos sabores enriquecen mi paladar. Es exquisita. Tenía la mirada baja jugando con las papas que de vez en cuando metía alguna a mi boca.

ROLLERCOASTER © (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora