Capítulo 14

6K 457 55
                                    

Dave POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dave POV.

Termina de bajar mi bóxer. Comienza a masturbar mi miembro, subiendo y bajando muy lentamente. Me está torturando. Su boca vuelve a posicionarse sobre la mía pero ahora mucho más ruda. Muerde mis labios y por la acción yo termino abriendo los míos haciendo que él no desaprovecha la oportunidad y meta su lengua hasta lo más profundo. La enreda junto con la mía y recorre cada rincón de mi cavidad.

Mi cerebro se desconecta y solo se deja llevar por todas las sensaciones y emociones. Él se separa por un momento y me mira directo a los ojos analizándome con esa mirada azul. Sus manos se mueven más rápido provocando descargas eléctricas por todos lados. Su boca deja un casto beso, y ahora pasa a mi oreja. Muerde mi lóbulo y me hace enloquecer, me estremezco, pero me tiene retenido evitando que me aparte.

Su cálida y húmeda lengua juguetea con esa zona tan sensible y muerde a ratos. Yo levanto mi rostro dándole más espacio para el placer. Ahora su boca desciende dejando besos y lamidas en el camino hasta posicionarse entre el espacio de mi cuello y la clavícula. Se aparta un poco y me vuelve a observar pero con una sonrisa derrite cuerpos en él.

Hunde su cabeza de nuevo en mi cuello y muerde fuerte en donde se cruzan esas dos partes. Provocando de mi cuerpo se estremezca y se agite de dolor pero a la vez de placer. Muerde más veces con la misma fuerza, que de seguro dejara una gran marca. Succiones y lamidas luego de cada mordida, pero sigue jugando a que es un lobo y muerde a sus víctimas.

Se detiene y ahora solo roza con su nariz toda la zona afecta. Mis gemidos y lamentos retumban en toda la habitación. Su trabajo con su mano sobre mi miembro no ha cesado en lo absoluto, y empiezo a sentir que se acerca la hora, me voy a correr.

Lo nota y se aparta un poco de lado dejando más espacio para tener mejor espacio de trabajo libre. Sus movimientos son más rápidos y decididos. Gimo y suspiro con cada arremetida. Vuelva a mi lóbulo. Lame, muerde, y succiona sin compasión.

—Ahhhh, estoy cerca.

—Córrete para mi Dave —dice en mi oído con esa voz gruesa cargada de deseo—. Vamos córrete.

Comienzo a sentir las características cosquillas en mi vientre en señal próxima a la eyaculación. Sus manos toman velocidad. Mi cuerpo comienza a estremecerse, mis ojos están totalmente cerrados con fuerza. Mi cuello es atacado por su boca y lengua, me siento al borde del clímax. Y justo cuando sus dientes se entierran en mi piel, su mano aprisiona mi pene y su vaivén de cadera no cesa; en ese preciso momento me derrumbo convulsionando de placer.

—¡Joder Max! —Mi cuerpo se mueve errático y los chorros de semen salen disparados por doquier. Su boca calla mis últimos gritos. Mis ojos se niegan abrirse. Sus manos sobre mi cabeza me sueltan y me desplomo sobre él. Me aferro a su cuello para evitar caerme y estamparme contra el duro piso.

Su rostro todavía sigue en mi cuello, que esta adolorido y rojo por la atención que recibió. Mi respiración sigue acelerada pero se va opacando cada vez más hasta volverse normal. El rodea mi cintura con sus brazos acercándome a él. Mis pies están justo sobre los suyos. Y estoy de puntillas por la diferencia de altura. Nos quedamos así por unos largos minutos sin movernos ninguno de los dos. Hasta que él toma iniciativa de apartase. Abro los ojos encontrándome con esos analizando mis facciones.

También se encuentra agitado, bajo mi mirada hasta sus manos caídas a su costado. La de la derecha muestra los residuos de mi corrida claramente visibles. De repente mi cuerpo y mi consiente, o bueno, lo que queda de ella. Se da cuenta de la realidad de los hechos y la vergüenza me invade, mis mejillas se sonrojan al igual que toda mi cara. Oculto mi miembro con mi mano notando su mirada por todo mi cuerpo.

—¿Estas apenado? —Le escucho reírse y lo fulmino con la mirada. Trato con la otra mano disponible de subir mi ropa y acomodarla pero no puedo.

—No hagas eso, la vas a machar. —Se acerca a mí pero yo retrocedo alejándome.

—Vale, como quieras. —Se voltea a la puerta cabreado y señala en dirección al baño—. Ve y dúchate. Te dejare ropa limpia sobre la cama.­

Mantiene la puerta abierta, puedo ver su semblante abatido. Pero tampoco puedo perder la cordura, más de lo que ya lo he hecho. Todo esto es diferente y nuevo para mí.

—Vale. —Es lo único que se escapa de mis labios en este momento. El me observa una vez más hasta marcharse cerrando la puerta tras de sí. He pasado por mucho hoy, lo mejor será descansar porque mañana hay trabajo, aunque este justo en la casa del jefe. Me adentro al baño para darme una larga y fría ducha. Y pensar en todo lo ocurrido.

+++

CAPÍTULO CORREGIDO.

Nota del día en que publique el capítulo originalmente:

¡Gracias por los 23K! Los amo.

Espero hayan disfrutado de este capítulo súper caliente.

Se suponía que iba hacer especial por los 20K y ya llegamos a 23K ¡OMG!

Por cierto les quiero recomendar dos series. La primera es tailandesa y se llama 2Moons. Y la segunda es Sense 8. Las dos son súper cool y los personajes están buenísimos.

Síganme en mi Instagram @isdeivi

Nos vemos pronto ¡Voten y comenten please!

Y Síganme para estar al tanto de próximas historias.

¡Besos en sus partecitas!

ROLLERCOASTER © (Gay)Where stories live. Discover now