Capítulo 10

6.6K 475 89
                                    

Dave POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dave POV.

Me llevo a los labios mi frappuccino de banana Split mientras le presto atención a Eva.

—Hoy hay pronóstico de lluvia, y deje mi paraguas. —Se queja ella mientras devora el cupcake bajo en azúcar.

—Igual tienes auto. No sé de qué te quejas. —Le digo sonriendo. Puede ser testaruda cuando se lo propone, más si esto implica su cabello y su reciente cambio de look. Que solo consiste en cortarse sus "maltratadas y secas puntas".

—Eso no importa. Igual me mojare cuando tenga que salir al gimnasio ¡Justo hoy! Apenas ayer fui a la peluquería. —Termina su pastelillo y tira el envoltorio en la basura. Se limpia los restos con una servilleta y mira hacia mi dirección.

—Por cierto, hoy varios de aquí vamos a salir a un bar ¿Te apuntas?

Recuerdo inmediatamente la propuesta de Max. Una cena no me caería nada mal, teniendo en cuenta que solo cocino cosas simples porque llego agotado, además de que él se ha mostrado como una persona que no le gusta que le digan que no o que le lleven la contraía.

—¿Enserio van a Salir un lunes? ¿A comienzo de semanas? —Me rio—. Pero igual no puedo hoy Eva, ya tengo planes. Pero para la próxima si, vale. —Caminamos de vuelta al ascensor ya que la cafetería y el comedor se encontraba 4 pisos por debajo de las oficinas centrales.

—Claro, pero seguro —dije ella retocándose el maquillaje cuando llega a su puesto.

— Seguro.

+++

Termino de editar las tipografías del documento gráfico y lo guardo. Hoy no lo pude terminar del todo pero para mañana estará totalmente limpio. A pesar de solo ser un pasante, creo que he obtenido muchos conocimientos, y más por mi afición a leer. Termino de apagar el ordenador. El pequeño reloj de mesa digital muestra la hora son las 5:58 de la tarde.

Solo faltan dos horas para alistarme. Cierro la puerta mientras pienso en algo que pueda usar, tal vez ese ha sido uno de mis problemas a la hora de conseguir una pareja. No salgo con nada de lo cual no me sienta cómodo usándolo. Y si le agregan el hecho de que tengo cierta timidez que puede llegar a ser molesta, además de la escases de palabras y mucho más por la falta de atención a ciertas cosas, es obvio el hecho de que sigo soltero, virgen y totalmente casto a los 22 años. Y porque tampoco se me ha dado la oportunidad de encontrar a alguien.

Tomo mi mochila y la cuelgo en mi hombro, camino acercándome a la ventana, veo la increíble vista, de la cual no me acostumbraré nunca. Volteo y camino rápido de vuelta a lo que iba. Salgo de la oficina sin antes apagar la luz, dejándola con solo la que se escurría por el gigantesco ventanal.

Me despido de Scott que casualmente también se va y de Eva que aun acomoda unos papeles en su mesa. Entro al ascensor nervioso, tendré una cita hoy, y con mi jefe.

Llego a mi apartamento quince minutos antes de las siete. Dejo las cosas en el sillón y apresuro a llegar al cuarto, me quito los zapatos y los lanzo por algún lugar de la recamara. Entro al baño quitándome la camisa y mi ropa interior negra.

Entro a la ducha y la enciendo.

—¡JODER— Exclamo al sentir el agua totalmente helada tocar mi piel, esa es una de las desventajas de tener pocos ingresos y no tener agua caliente a toda hora del día, por lo menos en la mañana se podría decir que es aceptable.

Termino de ducharme tomando luego dos toallas. Me seco el cabello con una y amarro la otra a mi cintura tomando la ropa sucia y poniéndola en el cesto. Me acerco al lavábamos y me observo en el pequeño espejo.

Mi piel está más pálida de lo normal, mis ojos mieles resaltan aún más gracias a mi cabello castaño un poco largo, no le vendría mal un corte. Cepillos mis dientes y lavo mi cara con el agua del grifo para después secarla con una toalla y salir del cuarto de baño.

Abro el armario y me decido por una camisa con estampado de mangas largas y un pantalón de negro, me lo coloco un bóxer blanco ajustado. Doblo las mangas de la camisa hasta mis codos y cepillo mi cabello también le hecho un poco de cera para fijar, para luchar con los rulos mojados todos despeinados.

Hecho un poco de perfume en mi cuello. Me siento en la cama y me coloco los zapatos negros especiales para ocasiones como estas, de hecho llevaba un largo tiempo que no los usaba. Anudo los cordones y me levanto para acercarme una vez más al armario y mirar mi reflejo. Me veo bien, no como suelo vestir todos los días que es para mí sencillo y cómodo.

.

Tomo mi cartera y la meto en el bolsillo trasero de mi pantalón. Coloco el reloj en mi muñeca, ya son las 7:48 de la noche. Dejo el apartamento a oscuras para salir a la entrada a encontrarme con el misterioso, insistente, tenaz y caliente Max Williams.

+++

CAPÍTULO CORREGIDO.

Nota del día en que publique el capítulo originalmente:

Hola chicos y chicas ¿Cómo están?

Sabían que los amo mucho, mucho, mucho. ¡Ya somos 11k! aun no me lo creo y en menos de dos semanas aumentamos tanto.

Sé que es un capitulo muy corto, y que los deje esperando esas dos semanas pero es que estaba en exámenes finales en mi colegio. Pero ya acabe de hecho ya estoy de vacaciones de veranos por 4 meses. (Lo bueno de tener buenas notas). Así que me verán más seguido por acá. Y además este sería mi último año antes de ir a la universidad. Admito que me dio fue miedo. PD: (2 años después y sigo sin estar en la universidad).

Ahora pueden ver que estoy dedicando los capítulos. Si quieres una dedicación solo tienes que estar activo con la historia dando votos, comentando. Y tal vez hacer un comentario que me haga reír. Sean creativos. Los leo.

Síganme en mi Instagram @isdeivi

Nos vemos pronto ¡Voten y comenten please!

Y Síganme para estar al tanto de próximas historias.

¡Besos en sus partecitas!

ROLLERCOASTER © (Gay)Where stories live. Discover now