Capítulo 6. "Oh, Dawn..."

2.3K 187 14
                                    

Tan hermosa, tan preciosa, tan inocente, tan ella...

Jason fantaseaba mientras recordaba esos momentos íntimos que vivió junto con su Dawn. Sí, porque ella era total y absolutamente suya. Únicamente él tenía el derecho de besarla, acariciarla, abrazarla, tocarla... Maldita sea. La extrañaba tanto. Y la necesitaba tanto como necesitaba oxígeno para respirar, así de simple. Tenía tantas ganas de tocarla y besarla que en cualquier momento se dejaría llevar y se tocaría por debajo de las sábanas.

Si apenas podía dormir de tanto que pensaba en ella.

Cerró los ojos y trató de pensar en otra cosa pero en lo único que podía pensar era en Dawn y su manera de gemir tímidamente su nombre mientras le hacía el amor muy lentamente. Y no lo resistió más. Empezó a tocarse muy despacio, pensando en su preciosa Dawn, imaginándola allí junto a él.

—Joder —gruñó echando la cabeza hacia atrás, acomodándola entre las almohadas—. Maldita sea.

Sólo podía maldecir. Hacía un buen tiempo (dos o tres semanas) que nada de nada. A pesar de que ya no estaba con Dawn, no podía estar con otras. Ya lo había intentado y no funcionó. Ella estaba todo el tiempo en su maldita cabeza.

Movió su mano más rápido y fuerte, tanto que creyó que se lastimaría pero no lo importó. Y siguió imaginándola, completamente desnuda y gimiendo debajo de él, provocando así que acelerara más el ritmo.

Estaba tan jodidamente cerca.

—Oh, Dawn... —gimió fuerte, dejándose ir.

He's a scam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora