Capítulo 21. "Tratando de olvidar"

1.8K 164 25
                                    

Dulce, dulce, dulce hogar...

Este era su verdadero hogar. Junto a su familia y amigos, no al lado de un idiota que no la había valorado y que para el colmo estaba metido en mierdas ilegales. Claro, haber regresado a casa luego de escaparse no fue fácil. Tuvo que darle mil explicaciones a sus padres, todas fueron mentiras, pero ellos terminaron creyéndole y la ahogaron en un fuerte abrazo. Su mejor amiga también fue a verla y casi se echó a llorar.

Había pasado casi un año desde que se escapó y juró no volver a hacerlo. No dejaría a su gente, no otra vez.

—¿Sabes, Dawn? Debería odiarte por haberme abandonado —se quejó Irina, formando un puchero con sus labios.

—Lo siento.

—Un lo siento no recompensa todo el tiempo que estuviste lejos, amiga —la envolvió entre sus brazos—. Pero me alegra mucho que hayas vuelto.

Dawn esbozó una media sonrisa y se separó un poco para mirarla a los ojos.

—No volveré a irme. Lo prometo.

—¿Estás segura? —alzó una ceja.

—Sí, Iri. Estoy segura.

—Entonces, ¿Jason regresó contigo?

La expresión de Dawn cambió e Irina lo notó inmediatamente.

—Jason ya no existe para mí —dijo secamente.

—¿Qué fue lo que pasó? ¿Por eso regresaste? —interrogó—. ¿Te hizo algo aquel idiota? Porque si es así, juro que iré a matarlo.

Hizo una mueca y soltó un suspiro.

—Nuestra relación se fue a la mierda.

—Vaya... ¿Y cómo pasó? Si los dos se amaban —frunció el ceño—. Sabes que nunca me gustó que estuvieras con él, pero pensé que te quería y respetaba. O eso me habías dicho tú.

—Yo también pensaba lo mismo y me equivoqué.

—Cuéntame lo que pasó, cariño —le acarició la mejilla—. Sea lo que sea, puedes confiar en mí. Lo sabes.

—Lo sé, lo sé... —lanzó un suspiro al aire—. Pero me es difícil hablar de este tema.

—Bueno, si no estás preparada para contármelo ahora puedo esperar.

Negó levemente con la cabeza y tomó una profunda bocanada de aire, preparándose mentalmente para tocar el tema de Jason.

Por más que quisiera que no le doliera, le era imposible.

Quizás siempre iba a dolerle.

—Él me empezó a ocultar cosas. Tenía muchos secretos y yo no estaba enterados de ellos... Pero no fue el único. También le mentí. Le oculté que había conseguido un trabajo pues él no quería que trabajara y yo simplemente no podía quedarme en casa sin hacer nada —hizo una breve pausa—. Todo el tiempo discutíamos por cualquier estupidez. Nunca nos dirigíamos la mirada ni nos tocábamos. Así es como nos fuimos distanciando y la relación fue empeorando... Y no pude aguantar más. Tomé cartas en el asunto y averigüé todo por mí misma. Lo que descubrí no me gustó para nada.

—Uh, que idiota —bufó—. Se supone que en una relación siempre debe haber confianza.

—Exactamente —torció la boca en una mueca—, pero él no confió en mí.

—¿Qué más te hizo el imbécil aquel?

—Me engañó —soltó sin que le temblara la voz—. Lo vi besando y manoseando a una tipeja con mis propios ojos en un estúpido club de crimínales. Obviamente se la estaba tirando. ¡Encima está metido en cosas ilegales! Jason es un jodido criminal.

Irina abrió los ojos como platos sin poder creer lo que estaba escuchando.

—¡Que hijo de puta! —exclamó apretando los puños—. ¿Cómo se le ocurre engañarte de esa manera? ¿Y cómo carajos te ocultó todas esas cosas por tanto tiempo?

—Por mucho, mucho tiempo estuvo viéndome la cara de estúpida —apretó los labios—. Y terminó rompiéndome el corazón con sus mentiras y sus sucios secretos.

—Ay, Dawn —la estrechó entre sus brazos—. Tú mereces algo mucho mejor. Siempre te lo dije.

—Y yo no te hice caso... —susurró.

—Lo importante es que regresaste y estás bien —murmuró acariciando su cabello—. Aquí nadie te hará daño y si alguien intenta hacerlo, yo lo golpearé.

Ese comentario logró sacarle una carcajada y se quitó las pequeñas lágrimas que habían caído por su mejilla sin que se diera cuenta.

—Tienes razón, Iri —inhaló profundamente—. Estoy tratando de olvidar. Y lo haré. Lo superaré.

—Sé que lo harás —le sonrió.

Olvidar era su única medicina.

****

¡Hola hermosaaaaas! ¿Cómo están?🙆❤️ espero que muy bien😌 hoy no tuve clases, yaaaay🎉 así que aproveché para subirles un nuevo capítulo, ámenme💁💅🏼😂

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Creen que Dawn pueda perdonar a Jason? ¿Y Jason regresará por ella? Si quieren descubrirlo, sigan leyendo🤓

Aquí un edit de nuestro tonto Jason💞

Voten y comenten mucho si quieren más capítulos😽 sólo si quieren claro jajaja😂 gracias por sus comentarios que me alegran el día y por el apoyo, las quiero preciosas💕

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Voten y comenten mucho si quieren más capítulos😽 sólo si quieren claro jajaja😂 gracias por sus comentarios que me alegran el día y por el apoyo, las quiero preciosas💕

Voten y comenten mucho si quieren más capítulos😽 sólo si quieren claro jajaja😂 gracias por sus comentarios que me alegran el día y por el apoyo, las quiero preciosas💕

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
He's a scam Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu