Capítulo 11. "Sospechoso"

1.6K 157 7
                                    

Exactamente siete meses habían pasado desde que Dawn Myracle decidió escaparse con su chico, Jason McCann. Justamente siete meses habían pasado desde que empezó una nueva vida con él. Y siete meses habían pasado desde que las cosas empezaron a ponerse muy sospechosas.

Odiaba tener que admitirlo pero Jason le estaba ocultando algo. Se imaginaba tantas cosas que no quería creer en ninguna de ellas. Apenas podía dormir por las noches. La preocupación no la dejaba conciliar el sueño. Más encima que ahora Jason solía llegar de madrugada, incluso había veces en que nunca llegaba a casa a dormir.

Y él ni siquiera se molestaba en darle una explicación. Sinceramente, ya se estaba cansando.

A este paso su relación no daría para más.

—¿Por qué no me contestas las llamadas? —interrogó al instante en que Jason se había dignado a responder su llamada.

—Estoy trabajando —respondió secamente.

—Me prometiste que cenarías esta noche conmigo.

—Lo siento Dawn, pero tengo mucho trabajo.

—¡Siempre dices la misma mierda, McCann! —exclamó enojada—. ¿Por qué haces una promesa si no la vas a cumplir?

Jason respiró profundamente.

—Voy a recompensarlo. Perdóname, ¿si?

—No quiero que me...

Fue interrumpida abruptamente.

—¡Jason, estamos esperando por ti y tu culo! —gritó una voz muy ronca y masculina—. Cuelga ese puto teléfono y ven a jugar con nosotros. Las putas ya llegaron.

—¿Quién es ese? —preguntó rápidamente—. ¿Por qué vas a jugar y cuáles putas son esas? ¿No que supuestamente estás trabajando?

—Debo colgar, Dawn. Te llamo más tarde.

—¡No te atrevas a colgarme, Jason McCann! —gritó enfurecida a través de la línea telefónica—. ¡Quiero una explicación! ¡Ahora! Tienes diez segundos.

—Maldición. No puedo hablar contigo en estos momentos  —dijo en voz muy baja—. Luego te explico mujer. No te alteres, joder.

—¿Sabes qué, McCann?

—¿Qué? —inquirió.

—Jódete.

Y le colgó.

Temblando por la rabia, tiró el celular contra la pared y los ojos se le llenaron de lágrimas. ¿Qué diablos estaba sucediendo con Jason? ¿Por qué le mentía? Este nuevo Jason no le gustaba.

Era demasiado sospechoso.

He's a scam Where stories live. Discover now