Capítulo 28. "Regresar al comienzo"

1.3K 141 51
                                    

Como un dejavú...

Así se sentía.

Todo se sentía como un desgarrador y aplastante dejavú. Ella, sentada en el asiento del copiloto, dibujando un corazón en la ventanilla y él a su lado, en el asiento del conductor, fumando uno de sus cigarrillos mentolados. Pero nada se sentía como antes. Al contrario, el ambiente era tenso. La música que siempre escuchaban en la radio ya no sonaba y ninguno de los dos hablaba. Se mantenían en silencio, ignorando la existencia del otro.

Pero, ¿cómo puedes ignorar al amor de tu vida si está justo a tu izquierda?

Dawn lo estaba intentando. Y Jason... Bueno, él prefería guardar silencio porque tenía miedo de arruinar todo otra vez. Mucho le había costado que ella aceptara irse con él. Claro está que lo único que pretendía era que hablaran como dos personas civilizadas. Sí, varias veces lo hicieron pero siempre terminaban discutiendo, y así nunca llegarían a ninguna parte. Necesitaban ir a un lugar donde estuviesen completamente solos; un lugar que les brindara paz y tranquilidad. Eso les ayudaría a pensar mejor y también ayudaría a aliviar las tensiones. Sin embargo, Jason no sólo pretendía hablar. A decir verdad, sus intenciones iban más allá que una simple platica. Todavía pretendía recuperarla.

A pesar de que su historia era sólo una triste y hermosa tragedia.

Parecía un círculo vicioso del cual no podían escapar.

—Llegamos... —susurró el ojimiel mientras la observaba fijamente.

Sin dirigirle la mirada, asintió con la cabeza y acto seguido salió del auto.

—Bien —volvió a susurrar, esta vez para sí mismo. Tomando una gran bocanada de aire, bajó del auto y se le acercó lentamente por detrás para no asustarla—. Caminaremos un poco. Espero que no te moleste.

—Nunca me ha molestado.

—¿Puedo tomar tu mano? —preguntó en voz baja. Se le notaba nervioso y casi avergonzado.

Ella giró la cabeza para mirarlo y eso lo puso más nervioso que antes. No le había dirigido la mirada en todo el camino. Casi parecía que ella nunca estuvo ahí.

—¿Acaso es necesario? —arqueó una ceja, estudiándolo con la mirada.

—Bueno, no... —se rascó la nuca—. Pero para mí sí lo es.

—Yo no pienso lo mismo que tú —habló con rudeza—. Así que es mejor que mantengamos distancias.

Apretó los labios y se limitó a hacer un asentamiento con la cabeza, sintiéndose estúpido.

Por supuesto que lo era.

Después de todo el daño que le causó, ¿por qué ella querría tomar su mano como si nada hubiese pasado?

—Está bien.

Volviendo la mirada al bosque que estaba a sólo unos centímetros de ellos, empezó a caminar en completo silencio, sólo escuchando el sonido de las hojas al crujir bajo sus pies y el de los animales a su alrededor. Aquí solían venir cuando querían escapar de sus problemas y tener un poco de paz. También se escapaban para estar un rato a solas y hacer lo que toda pareja enamorada hace; tener relaciones sexuales. Pasaban horas y horas en aquel bosque simplemente haciendo el amor y observando el paisaje. Ese lugar le traía tan buenos recuerdos que la tristeza y la melancolía no tardaron en aparecer. Pero no era momento de mostrarse débil.

Debía mantener la frente en alto y fingir que no le afectaba en lo absoluto... Aunque en el fondo se estuviese muriendo de dolor.

Tenía que acabarse.

Ya era hora de ponerle punto final a esta historia.

—Jason —soltó un jadeo, mirando todo boquiabierta—. ¿Qué... Qué significa todo esto?

—Lo preparé para ti.

—¿Cuándo? —interrogó.

—Hoy —carraspeó su garganta—. Bueno... Lo tenía planeado desde hace algún tiempo.

—¡Claro que sí! —exclamó con un tono de reproche. Lo miró de soslayo y negó con la cabeza, suspirando—. No era necesario.

—Sí, sí lo era —replicó.

—¿Por qué, Jason? —lo miró molesta—. ¿Crees que preparando un picnic con la comida que me gusta, comprándome flores y trayéndome aquí vas a lograr que te perdone? ¿Así es como piensas recuperarme? ¿Realmente crees que vas a solucionar este desastre que tú mismo ocasionaste?

Soltando un pesado suspiro, contestó: —No, pero por algo debía comenzar.

—Tú no entiendes nada —bufó—. No entiendes que esto se acabó y para siempre. Lo arruinaste todo... ¡Absolutamente todo, Jason!

—Me conoces, Dawn. Sabes que no soy el hombre más romántico del mundo pero siempre lo he intentado por ti —expresó con absoluta sinceridad—. Yo no me daré por vencido tan fácilmente.

—Ambos nos conocemos, ¿no es así? Pues deberías saber que estas cosas no funcionan conmigo.

—Siempre hay una primera vez para todo —se encogió de hombros.

—Llévame a casa de Beverly. No quiero estar ni un minuto más aquí contigo.

Jason iba a abrir la boca para hablar pero fue interrumpido.

—Olvídalo. Llamaré a un taxi —dijo al mismo tiempo que sacaba su celular—. Ni sé para qué acepté venir aquí contigo. Debí imaginar que harías algo estúpido.

En el momento en que ella iba a hacer la llamada, su celular fue arrebatado de sus manos de una manera brusca.

Pero qué demonios...

Lo iba a matar. Definitivamente iba a hacerlo.




****

¡Holaa mis amores! ¿Qué tal todo? Yo por fin salí de vacaciones🕺 hoy es entrega de notas y estoy algo asustada, no quiero tener ninguna materia pendiente😩 recen por mí plz.

Se supone que el lunes debía actualizar... Pero no lo hice🤦🏻‍♀️ lo siento😬 hice un horario y todos los lunes actualizaré💅🏻 habrá capítulo nuevo todas las semanas. Estén pendientes🌚 ah y esta es sólo la primera parte del capítulo. 

Recuerden seguirme en Instagram, creé una cuenta para mantenerlas informadas de todo y allí mismo subiré adelantos de los capítulos🌝

Gracias por todo el apoyo, ya somos 28k leídos😻 en serio, ¡mil gracias por leer esta historia! Estén listas para el final que pronto muy se acercaaa🙌 nos leemos, bye bye 👋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por todo el apoyo, ya somos 28k leídos😻 en serio, ¡mil gracias por leer esta historia! Estén listas para el final que pronto muy se acercaaa🙌 nos leemos, bye bye 👋

He's a scam Where stories live. Discover now