Capítulo 4: Noche con amigas

6.9K 486 57
                                    

Clarke había quedado a las 21h en un pequeño restaurante italiano que tanto a ella como a Octavia y Raven les encantaba. Se comía muy bien, a buen precio, el local era muy acogedor y el personal muy atento y simpático.

Durante la cena las amigas estuvieron hablando un poco de todo, hacía días que no se veían y tenían que ponerse al día.

Octavia hablaba de Lincoln, su novio, con el que cada vez estaba mejor, llevaban saliendo desde la universidad, cuando se conocieron en el gimnasio al que ambos iban, ahora estaban planeando irse a vivir juntos y Clarke estaba feliz por ellos, se los veía muy enamorados. Octavia trabajaba en el restaurante que tenían sus padres y daba clases de boxeo en el gimnasio. Y si, pese a que Octavia era una chica sensible, que nadie se metiera con ella o con sus amigos porque lo tumba de dos guantazos. Octavia en la universidad había estudiado Ciencias de la Educación Física y el Deporte, le encantaban los deportes y por ahora solo había conseguido trabajar en el gimnasio, pero a ella le encantaban los niños y esperaba un día encontrar un trabajo con ellos.

Raven hablaba de Finn, que si bien no era su novio, ella creía que no tardaría en serlo, la verdad es que habían estado tonteando desde que se conocieron en una fiesta de la universidad y si bien se habían enrollado varias veces por el momento parecía que ninguno estaba dispuesto a dar un paso más en la relación. Clarke no sabía porque, pero ese chico no le daba buena espina, se lo había comentado alguna vez a sus amigas pero ninguna le hizo mucho caso. Era verdad que nunca le había hecho nada y parecía simpático pero su intuición le decía que había algo más, y Clarke siempre confiaba en su intuición, casi nunca le había fallado, solo una vez... Raven había estudiado Ingeniería Informática y pese a que no había encontrado ningún trabajo sobre eso, le encantaba trabajar en el taller mecánico arreglando coches y motos.

Y Clarke, Clarke solo hablaba del trabajo y de su perrita, les comentó a sus amigas que seguía buscando a alguien de confianza para que la ayudara en el estudio ya que cada vez tenía más trabajo pero sus amigas ya tenían sus trabajos y no conocían a nadie así que por el momento a Clarke no le quedaba otra que seguir apañándoselas sola como hasta ahora.

Clarke no hablaba de sus amores porque no había ninguno en su vida en estos momentos. Había tenido su gran amor de juventud, Niylah, con la cual estuvo saliendo hasta que terminaron el instituto. Después cada una fue a una universidad diferente, y pese a que dijeron que seguirían siendo novias y viéndose cada vez que fuera posible, a veces las relaciones a distancia no funcionan. Llevaban más de 3 meses sin verse, aunque sí que hablaban, y mucho, y Clarke decidió darle una sorpresa a Niylah y un fin de semana fue a verla a su universidad. Desgraciadamente la sorpresa se la llevo Clarke ya que se encontró a Niylah morreándose con otra chica, así que Clarke le dijo que no quería volver a saber nada de ella, eso justo después de darle un buen bofetón, y se fue. Clarke pensó que con Niylah sería feliz, pero por primera vez en su vida su intuición la engañó, por suerte no había vuelto a hacerlo aunque los primeros meses le costó mucho volver a confiar en ella. De eso ya habían pasado 9 años y aunque Clarke había tenido algún que otro rollo, ya fuera con chicos o con chicas, no había vuelto a tener ninguna relación estable, la que más, le había durado tres escasos meses. Realmente no había encontrado nadie que valiera la pena, y no porque sus amigas no lo intentaran, ya que no dejaban de presentarle tíos o tías para ver si por fin alguno hacía tilín.

Después de una buena cena y una buena charla se dirigieron a Arkadia, una discoteca que había abierto hace poco pero que ya tenía un nombre en la ciudad, y que Raven si o si tenía que probar. Además había que ir pronto, porque si no, corrías el riesgo de hacer una buena cola.

En Arkadia, habían quedado con Lincoln, Finn y Bellamy, el pesado hermano mayor de Octavia, al que le gustaba Clarke y no hacía nada por disimularlo, si bien Clarke pasaba bastante de él, así que el chico nunca se había hecho muchas ilusiones pero no por eso dejaba de intentar ligarse a la rubia.

Al llegar a la discoteca, Clarke se llevo una sorpresa, aunque no sabía porque se sorprendía, ya estaba acostumbrada a que le presentaran algún ligue. El ligue de esta noche era Lilly, una chica de media melena oscura, delgada, ojos marrones, más o menos igual de alta que ella, pero que llevaba unos tacones de infarto que hicieron que Clarke pensara "¿puede bailar ahí encima sin pegarse la hostia del siglo?". Esa chica era compañera del trabajo de Lincoln, lesbiana y soltera, que mejor que presentársela a Clarke ¿no?

Clarke como siempre no quería hacerles un feo a sus amigos e intentó entablar una conversación con la chica, pero la verdad es que cada vez estaba más harta de estos ligues, ella quería una relación como la que había tenido con Niylah, y si no la encontraba prefería estar sola. Pese a todo Clarke estuvo conversando con ella. Lilly trabajaba como camarera en el mismo bar que Lincoln, casi siempre tenían los mismos turnos y se habían hecho amigos. Lilly había terminado sus estudios a los 18 años y decidió que no quería seguir estudiando y desde entonces había estado trabajando de dependienta o camarera. Lilly tenía 25 años vivía todavía con sus padres y tenía un hermano un año mayor que ella que estaba en el ejército. Clarke también le contó un poco sobre si vida y a que se dedicaba.

Mientras tanto, Raven y Octavia lo estaban dando todo en la pista de baile, bailando y gritando como locas, claro que ya llevaban 2 cubatas encima, y Lincoln y Finn no paraban de meterse con ellas, pero eso solo sirvió para que las chicas los empujaran a la pista de baile con ellas. Clarke las miraba divertida, esas dos siempre terminaban dando la nota, pero al menos así ella se reía un rato.

Después de varias canciones Octavia y Raven se acercaron a donde estaban Clarke y Lilly para instarles a que fueran a bailar con ellos. Lilly se apuntó enseguida y se fue a donde estaba Lincoln pero Clarke dijo que no tenía ganas.

- ¿Que pasa Clarke? ¿No te gusta Lilly? Es muy mona y parece muy maja. - Le dijo Octavia.

- Sinceramente chicas, estoy harta de estas citas, si parece buena chica, pero ya. - Dijo Clarke cansada.

- Venga rubia, no seas así, conócela un poco mejor y a lo mejor salta la chispa. - Dijo Raven.

- De verdad chicas es que no estoy de humor, no me apetece, así que no insistáis. Además me voy a ir a casa ya. - Dijo Clarke con cara de pocos amigos.

- ¿QUÉ? - Gritaron Octavia y Raven al unísono.

- Pues eso, que me voy a casa, además mañana tengo que madrugar.

- Pero si es domingo Clarke. - Dijo Raven toda insultada pensando que Clarke le estaba mintiendo - ¿Quién madruga en domingo? Eso debería ser ilegal ¿no?

- Si Raven, mañana tengo cosas que hacer, así que me voy.

- No te vayas Clarke, si acabamos de llegar, vamos a pasarlo bien, y dentro de un rato nos vamos contigo. - Dijo Octavia intentando convencer a su amiga.

- No, O, me voy ya, pero vosotras quedaros porque ya veo que os lo estáis pasando bien, demasiado. - Dijo Clarke cogiendo sus cosas y sonriendo a sus amigas.

- La próxima vez de aquí no te vas hasta que salga el sol.- La amenazó Raven.

- Si, lo que tu digas Raven. ¡Hasta luego chicas!

Clarke cogió sus cosas y salió del local, al final de la calle cogió un taxi, pese a que siempre que podía iba andando a todos lados ya que le relajaba y le permitía disfrutar del entorno, a esas horas no era plan de ir sola por la calle.

Al llegar a casa su perrita la saludó como una loca, estuvo un rato jugando con ella y ya casi eran las dos de la madrugada cuando se acostó. No era cierto que tenía que madrugar, pero tampoco era mentira del todo.

Durante la cena se lo había pasado bien y había disfrutado de la compañía de sus amigas, pero en la discoteca todo cambió. Sí que es verdad que Lilly de cayó bien y parecía buena chica pero es que no podía sacarse a la chica del parque de la cabeza, algo le decía que la conocía pero a la vez sabía que no la había visto en toda su vida, y eso hacía que su cabeza fuera a mil por hora, al final se quedó dormida pensando en esa chica, no durmió muy bien tuvo varios sueños pero al despertar solo recordaba una cosa.

Nota: Lilly es un personaje que solo sale en los libros de Los 100, no en la serie, pero lo aprovecho para el fic. Es una amiga de la Clarke en el Arca. No recuerdo como la describían en el libro (es que la serie está mucho mejor, cosa que muchas veces es complicada) así que me lo he inventado.

Sé que es un capítulo cortito pero para un sábado que no trabajo y me voy con las amigas hay que aprovechar, jajaja.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now