Capítulo 44: Familia

4.7K 306 92
                                    

Ya había pasado año y medio desde que Clarke y Lexa se dieron el sí quiero. Eran felices, el matrimonio les había sentado bien a ambas, por supuesto habían habido algunas discusiones, nada grave y que no se pudiera solucionar en la cama.

Octavia ya había tenido a su pequeño, Ricky, con un año ya era todo un terremoto, justo desde que empezó a gatear a los 8 meses fue imparable, hacía una trastada tras otra, pero sus padres estaban encantados con el peque, y las "tías" también. Ricky era clavadito a su padre, a excepción de sus ojos que eran igual de verdes que los de su madre.

Luna y Raven hacía poco que se habían casado, una interesante y divertida boda, eso es lo único que podía salir de esas dos. Por supuesto en la despedida de Raven hubo strippers, Clarke se lo había prometido, aunque para mil no le llegaba el presupuesto.

Lexa había empezado a trabajar como asistenta social junto con Indra y Luna. Había revolucionado el departamento con su forma de hacer las cosas y de pensar. Ella no estaba para tonterías, quería la felicidad de los niños y le importaba bien poco no seguir siempre las normas. Así que en vez de adaptarse ella a hacer las cosas como se hacían, fueron los demás los que se empezaron a adaptar a como hacía las cosas Lexa. Y es que Lexa empezó a mirar con lupa a las familias de acogida, nunca dejaba a sus niños en familias de acogida con muchos niños, muchos querían a los niños por el dinero que daba el estado, no realmente a los niños. Incluso cambió las cosas en los centros, no tan rápido como ella quería, pero parecía que poco a poco las cosas empezaban a cambiar. Sus compañeros admiraban su forma de trabajar, porque además sabían que sus pequeños estaban contentos con ella, porque siempre estaba si la necesitaban, siempre vigilaba que estuvieran bien, ya fuera en los centros o en las casas de acogida, en definitiva cuidaba de ellos.

Por su parte a Clarke no le podía ir mejor, incluso había tenido que rechazar algunos trabajos por no poder compaginarlos todos. Continuaba trabajando en el colegio para niños autistas, y eso era algo que no pensaba dejar. Continuaba con la productora cinematográfica rodando series, películas, anuncios... Continuaba con reportajes fotográficos para firmas de múltiples secciones diferentes. Incluso Marcus le había ofrecido un trabajo en el ayuntamiento para las diferentes campañas que pudiera lanzar, y Clarke había aceptado siempre y cuando se hicieran de tanto en tanto campañas solidarias, cosa que el ayuntamiento aceptó. Y con este trabajo tan ajetreado lo que dejó de lado fue su estudio. Lo seguía usando para el revelado de las fotos y cosas así, pero dejó de hacer reportajes en él, excepto en alguna que otra aislada ocasión. Además tanto su viaje a India, como al año siguiente al Tibet, fueron dos exposiciones con fotos y cuadros que tuvieron muchísimo éxito, vendiendo todas las fotos y cuadros en tiempo record, Clarke no podía ser más feliz al ver que su trabajo gustaba.

Ese día Clarke tenía algo que hablar con Lexa, llevaba tiempo pensándolo y creía que ya iba siendo hora. Además lo quería, quería avanzar un paso más. Así que cuando Lexa llegó a casa del trabajo le tenía preparada una cena romántica.

- ¿Y esto? – Preguntó Lexa curiosa. - ¿Qué quieres?

- A ti. – Le susurró Clarke.

- ¡Zalamera!

Estuvieron cenando tranquilamente comentado el día de ambas, era algo que hacían siempre. Clarke le contaba que reportajes había hecho o que nuevos trabajos le habían surgido, y Lexa le comentaba cosas de sus niños y muchas veces acababa criticando al sistema, que si bien había cambiado algo, para Lexa no era suficiente, ni mucho menos, tenía que cambiar mucho más.

Después de la cena se sentaron en el sofá y fue el momento que Clarke aprovechó para introducir el tema que quería tratar.

- Lex...Quiero que hablemos de algo.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora