Capítulo 13: De Camping - Parte 2

6K 431 86
                                    

El sol que entraba por la ventana despertó a Lexa. Esa noche había dormido bastante bien y no sabía porque, ya que normalmente dormía mal y se despertaba varias veces durante la noche, pero cuando fue a desperezarse se encontró que estaba agarrando una mano. Y entonces se puso roja como un tomate viendo que Clarke la estaba rodeando por la cintura con su brazo y ella tenía agarrada su mano, y además estaban muy juntas ¿Cómo habían terminado así? Intento moverse despacio para no despertar a Clarke pero no lo consiguió.

- Buenos días Lex. - Dijo Clarke con voz dormida.

- Buenos días - Dijo Lexa colorada. - ¿te puedo preguntar algo?

- Claro - Dijo Clarke, que poco a poco iba despertándose.

- ¿Me puedes decir cómo hemos terminado así? - Dijo Lexa señalando el brazo de Clarke que la rodeaba.

- ¡Oh! - Exclamó Clarke y retirando el brazo inmediatamente - Es que de madrugada parecías inquieta y al abrazarte te relajaste así que me dormí así sin darme cuenta.

- ¡Oh! Lo siento, no quería despertarte, es que a veces no duermo bien.

- Tranquila no pasa nada, me alegra que al final pudieras descansar.

- Gracias Clarke, por todo.

- ¡Um! - Dijo Clarke, y acerco su cara a la de Lexa y le dio un beso en la mejilla - eso por las gracias.

- ¿Todavía sigue en pie lo de un beso por cada vez que te de las gracias? ¿Cuánto va a durar?

- ¡Siempre! - Le dijo Clarke sonriente haciendo sonrojar a Lexa. - ¿Nos levantamos? Raven y Octavia seguro que tardan y así podemos ir a pasear a Heda.

- Claro, vamos.

Se levantaron, se cambiaron y se fueron a dar un paseo corto con Heda ya que después saldrían de excursión y Heda tendría tiempo para cansarse.

Al volver al bungalow las otras dos chicas seguían durmiendo por lo que Clarke empezó a aporrear su puerta - ¡Venga, arriba, que la excursión nos espera!

- ¡Clarke! - Protestó Raven.

- Tú querías venir ¿no? ¡Pues arriba! - Y dicho esto Clarke y Lexa se pusieron a preparar el desayuno mientras las otras dos se dignaban a levantarse.

Media hora después todas cambiadas y desayunadas salieron del bungalow para su excursión. Decidieron ir bordeando el río hacia arriba ya que decían que había varias cascadas y querían verlas.

Fueron caminando en silencio bordeando el río y disfrutando de las vistas. Heda iba correteando arriba y abajo y de tanto en tanto se daba un chapuzón y perseguía patitos, haciendo que las chicas disfrutaran viendo a la perra divertirse. Después de aproximadamente una hora caminado llegaron a una zona boscosa más frondosa y poco después se encontraron con la primera cascada.

 Después de aproximadamente una hora caminado llegaron a una zona boscosa más frondosa y poco después se encontraron con la primera cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora