Capítulo 23: Comida Familiar

5.7K 378 30
                                    

Ese sábado Clarke había quedado con sus padres para comer. Hacía mucho que no los veía, porque pese a vivir en la misma ciudad, los horarios de sus padres siempre lo impedían. Clarke instó a Lexa a acompañarla, quería presentársela a sus padres, pero Lexa no estaba convencida, no hacía ni dos meses que se conocían y en realidad ella nunca había conocido a los padres de nadie así que le daba miedo. Después de mucho insistir al final Clarke la convenció, y Lexa se maldecía por ello, ya que esos ojos azules siempre lograban convencerla de todo.

Era viernes y Clarke y Lexa se encontraban en la playa viendo disfrutar a Lexa y Trikru. La puesta de sol del momento era preciosa y ambas la disfrutaban en silencio. Clarke se levantó y Lexa dijo:

- ¿A dónde vas?

- A hacer una foto, ¿puedo?

- ¿Me vas a sacar?

- ¿Puede?

- Clarke quedamos que nada de fotos hasta los tres meses y aún queda más de un mes.

- Tranquila saldrías de espaldas y no estarías sola porque esos dos - Dijo Clarke señalando a los perros - saldrían.

- ¿Siempre con excusas?

- Exacto - Confirmó Clarke.

Lexa puso los ojos en blanco y Clarke se alejó para hacer la foto, no sin antes dejarle un tierno beso en los labios a la castaña que sonrió cuando la rubia se separó.

- ¿Me la enseñas? - Le preguntó Lexa a la rubia cuando volvió a sentarse a su lado.

- ¿Puede? ¿Qué me das a cambio? - Le dijo Clarke toda pícara a Lexa, con lo que está le plantó un feroz beso en los labios. Por lo que a Clarke no le quedó otro remedio que enseñarle la foto a la castaña.

- ¡Oh! - Exclamó Lexa al verla - Que preciosa. - En la foto se veía a Lexa de espaldas, a los dos perritos jugando en la orilla del mar y en el horizonte el sol poniéndose. Y eso que solo había visto la foto en la pequeña pantalla de la cámara.

- ¿Lexa?

- ¿Si?

- Lo de mañana, si no quieres... no pasa nada, no debí presionarte para que conocieras a mis padres, se que puede ser pronto pero... - Lexa la cortó.

- Quiero ir, de verdad Clarke. - Lexa sonrío pícara - Además a la noche pienso hacer que me compenses.

Clarke alzó una ceja y soltó una carcajada para acto seguido fundirse en un beso con la castaña.

- ¿Y esta noche no quieres compensación? - Le dijo Clarke toda coqueta.

- ¿En qué estás pensado?

- ¿Prefieres que te lo cuente o que te lo haga?

- ¿Nos vamos a casa? - Dijo Lexa con premura.

Clarke soltó una carcajada y se levantó tendiendo una mano a la castaña para ayudarla a levantar. Después de cenar Clarke compensó a la castaña como es debido quedando ambas exhaustas para después quedarse dormidas en un tierno abrazo.

A la mañana siguiente se levantaron contentas y a medio día partieron hacia la casa de los padres de Clarke. Lexa, para variar, estaba nerviosa, y Clarke intentaba relajarla, pero sin conseguirlo. Cuando llegaron a la casa, Clarke picó al timbre y segundos después su padre abría la puerta y se fundía en un tierno abrazo con su hija. Al separarse Clarke dijo:

- Papá, esta es Lexa. Lexa este es Jake, mi padre.

- Un placer Lexa. - Dijo Jake tendiéndole la mano a Lexa.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now