Epílogo: 23 de Agosto de 2065

5.9K 425 185
                                    

Estaban todos reunidos en la casa de Clarke y Lexa. Se habían reunido para celebrar el 50 aniversario. ¿De bodas? No, Clarke y Lexa eran más originales, para eso todavía quedaban 3 años. Estaban celebrando que hacía 50 años que se habían conocido. Bueno eso es lo que todos pensaban. En realidad lo que ellas estaban celebrando era que después de 150 años se habían reencontrado. Y de eso ya hacía 50 años.

Estaban todos allí, sus hijos, sus nietos, sus amigos y los hijos y nietos de estos. Solo faltaban Jake y Abby que ya hacía unos años que se habían marchado. Había sido un duro golpe para Clarke, incluso para Lexa, que después de tantos años los consideraba también sus padres. Pero habían tenido a sus hijos para apoyarlas.

Habían sido 50 años maravillosos, había habido momentos muy duros, pero los buenos sin duda ganaban. Clarke y Lexa tenían una maravillosa familia y nada ni nadie podía negar lo contrario.

Los niños habían crecido y ya no eran tan niños. Ahora ellos tenían sus propias familias y sus madres no podían estar más felices de ver en lo que se habían convertido sus hijos.

Aden había seguido los pasos de sus abuelos y se había convertido en médico, en realidad era uno de los pediatras más reputados de la ciudad. Y se hizo pediatra por la simple razón de que quería ayudar a los niños, igual que hacían sus madres. Siempre fue un hermano mayor amoroso y protector, cuidando de sus hermanas y no dejando que nadie las lastimara.

Y para que luego digan que los genes son importantes, si de todos sus hijos había alguien que se parecía y era una calcomanía de sus madres era Mia. Mia era un clon de Clarke. Siempre había sido una amor de niña, siempre contenta y ayudando a los demás. Cosa que después de tantos años seguía intacta. Pero pese a lo buena que era siempre, igual que Clarke, cuando le salía el genio era mejor esconderse. Es que incluso tenía gestos y expresiones que recordaban a su madre. Puede que no fuera su hija biológica pero nadie podía negar que era hija de Clarke. Por si fuera poco había heredado el amor de su madre por el arte y el dibujo y desde que llegó a la vida de las chicas no había un momento en que no estuviera pintado. Estudió arte como Clarke y se especializó en dibujo. E igual que Clarke y Mia compartían esa pasión por pintar, también compartían exposiciones, y es que ambas habían hecho más de una exposición juntas, exposiciones que siempre habían sido muy bien recibidas.

Y quien también se unía a estas exposiciones era Erin, que había heredado la pasión de Clarke por la fotografía y desde bien pequeñita había tenido su propia cámara de fotos. Cuando las tres exponían juntas era un éxito asegurado. Erin se había especializado en fotografía paisajística y había viajado mucho, haciendo reportajes para muchas revistas antes de asentarse y formar una familia.

Brooke de todos era la más parecida a Lexa. Había heredado lo mejor de su madre, que era la fe de Lexa en Clarke, la fe de que Clarke era la que siempre mantendría unida a la familia y la que los apoyaría en los malos momentos. Y es que Brooke de los tres había sido la que había tenido peor adolescencia, por una única razón, y es que le gustaban las chicas, y no cualquier chica, una única chica, y los adolescentes, pese al paso del tiempo, continuaban siendo muy crueles. Y Clarke fue la que le ayudó a superarlo todo. Por supuesto Lexa también estuvo allí para ella, pero estaba claro que en esa familia era a Clarke a la que le tocaba ayudar a superar los miedos, ni que hubiera hecho un máster. Pero no solo por su fe en Clarke era por lo que Brooke era la más parecida a Lexa, no, sino que también siguió los pasos de su madre y se sacó una doble licenciatura en trabajo social y derecho y fue como consiguió trabajar codo con codo con su madre hasta que ésta se jubiló. El sistema de acogida y adopción había sufrido muchos cambios con los años, pero cuando Brooke entró a trabajar con su madre, entre las dos, fue cuanto más y mejores cambios consiguieron.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora