Capítulo 19: Karaoke

7.1K 404 51
                                    


La vida de Clarke y Lexa había vuelto a la normalidad, el local ya estaba arreglado y con todo el material repuesto, por lo que la faena también había vuelto a la normalidad. Lo que no había vuelto a la normalidad era la relación de Lexa y Clarke que cada vez estaban más acarameladas.

Hacía dos semanas que Lexa se había abierto a Clarke por primera vez y desde entonces las cosas habían cambiado. Lexa empezó a hablar de su vida, sobre todo de su vida antes de que todo cambiara, de lo que le gustaba, de lo que no, de sus amigas de la infancia. A Clarke le gustaba ver que no todo había sido malo para la castaña y que de niña había tenido una infancia bastante normal. Pero hablar de su vida había despertado en Lexa el miedo y casi todas las noches se despertaba con alguna pesadilla, pero ahí estaba siempre Clarke para calmarla, generalmente las pesadillas eran sobre sus padres y, algo que Lexa nunca había hecho hasta ese momento era contarselas a Clarke, pero había empezado a hacerlo porque parecía que eso la relajaba y la rubia siempre conseguía calmarla, siempre parecía tener la palabra adecuada para tranquilizarla. Una noche Clarke descubrió cuál era el segundo mayor miedo de Lexa, el primero era volver a quedarse sola, Lexa tenía miedo de que sus padres volvieran, eso había soñado Lexa y a Clarke le costó mucho tranquilizarla, la estuvo abrazando y acariciando más rato de lo normal mientras no dejaba de susurrarle al oído que eso no iba a pasar, porque como bien le había dicho ella nadie de su pasado sabía dónde estaba, pero Lexa pensaba que ellos lograrían encontrarla y rebatía lo que la rubia le decía, hasta que Clarke le aseguró que si eso pasaba ella estaría con ella y no permitiría que le pasara nada. Al final Lexa se volvió a dormir después de desahogarse en los brazos de Clarke que la tenía bien apretujada contra ella.

Esos días también habían quedado alguna que otra vez con Octavia y Raven que no dejaron de incordiarlas hasta que las chicas les contaron que tenían algo. Por supuesto insistieron en que les explicaran todo con detalles, a lo que ambas se negaron, y no fue porque no insistieran, sobre todo Raven.

Ese día Clarke y Lexa estaban en el estudio tranquilamente trabajando cuando de repente:

- Hola tortolitos. - Dijo Raven entrando como un vendaval en el local.

- Tú y Octavia solo os quedaréis a gusto cuando me rompáis la puerta ¿no? - Dijo Clarke divertida.

- Calla Clarke, que tengo algo muy importante que deciros.

- ¿Ah, sí?

- Pues sí, este fin de semana vamos a ir a Polis, un nuevo Karaoke que han abierto. - Afirmó Raven.

- Aaahhh... - Dijo Clarke - Y eso lo has decidido tu ¿no?

- Claro. Si os preguntó seguro que me decís que no. Así que ya no lo podéis hacer.

- ¿Ah, no? - Dice Clarke divertida. - Pues para el fin de semana Lexa y yo tenemos planes.

- Rebozaros en la cama no cuenta. - Suelta Raven con una carcajada.

- ¡Raven! - Gritó Clarke.

- ¿A caso no era eso lo que ibais hacer?

- A ti te lo íbamos a decir.

- ¡Venga, va! Por fa, por fa, por fa vamos al karaoke, por fa, por fa, por fa - Empezó Raven como si fuera una niña pequeña.

- ¿Tu qué dices Lexa? - Preguntó Clarke a la castaña, que las había estado observando divertida.

- No se... yo me muero de la vergüenza.

- ¡Os reto! - Dijo Raven.

- Raven no retes tanto que después pierdes - Le dijo divertida Clarke.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now