Capítulo 10: Conociendo a las Amigas de Clarke

6.7K 489 182
                                    

El fin de semana había llegado y Lexa después de darle muchas vueltas había decidido quedar con Clarke y sus amigas el sábado noche. La semana había transcurrido bastante tranquila. Clarke acabo con los pedidos que tenía pendientes y realizó un par de reportajes más. Lexa poco a poco iba cogiéndole en tranquillo al trabajo y la verdad es que se sentía a gusto.

El sábado ella y Clarke habían tenido un día tranquilo y normal. Por la mañana ambas habían ido de paseo con Heda a la playa y después de dejarla en casa se acercaron al supermercado para realizar la compra de la semana.

Comieron en casa unos macarrones a la boloñesa y un rico postre de chocolate y se sentaron en el sofá a ver una película. A medida que la hora a la que habían quedado se acercaba, Lexa se iba poniendo cada vez más nerviosa, su vida social era nula, y para que mentir, tenía miedo de que las cosas no fueran bien. Sin duda Clarke había cambiado su vida en un momento, pero si tuviera que elegir entre ella y sus amigas de toda la vida seguro que no la escogería a ella, en definitiva ellas se acababan de conocer.

Clarke también estaba nerviosa, por supuesto, después de la conversación del otro día con sus amigas no sabía muy bien que esperar de esa noche, sobre todo de Raven, que siempre había sido más impulsiva que Octavia. Pero tuvo que quitarse sus nervios de encima porque estaba claro que Lexa lo estaba pasando peor que ella.

- Lexa tranquila, ya verás como todo va a ir bien. - Intentaba tranquilizarla Clarke, aunque ella misma no estaba del todo convencida.

- Es que hace mucho que no salgo, que no tengo amigos, que no hablo de mí, y no sé si estoy preparada. Y tampoco estoy preparada para que a la gente no le guste lo que cuente de mí. - Comentó Lexa bastante angustiada.

Clarke se acerco a ella, la cogió de la mano y se sentaron en el sofá.

- Lexa, pese a no saber nada de tu pasado yo se que eres estupenda. De verdad, si no quieres venir no pasa nada, puedes quedarte aquí. Aunque piensa que tú no tienes que contar nada que no quieras. No tienes nada que temer. Si no quieres contar nada, nadie te obliga. Solo se tu misma, seguro que les gustas. Yo voy a estar allí contigo. - Intentaba tranquilizarla Clarke, aunque no sabía muy bien que decir. Ella también quería conocer más a esa chica misteriosa que tanto la atraía sin ni siquiera conocerla. Pero tenía claro que era Lexa la que tenía que abrir su corazón y tirar el muro que había levantado a su alrededor y ella no quería forzarla, quería que Lexa lo hiciera cuando estuviera preparada.

- Está bien vamos, pero si me quiero ir... ¿te vendrás conmigo? - Le preguntó Lexa no convencida del todo.

- Pues claro - Le dijo Clarke. Se levantó del sofá y tiró de Lexa para que hiciera lo mismo. - Vamos a cambiarnos.

- ¿Y qué me pongo? - Preguntó Lexa indecisa.

- Cualquier cosa, solo vamos a cenar y a tomar algo, no hace falta que te arregles mucho.

Después de mirar la poca ropa que tenía, toda gracias a Clarke, se decidió por unos pantalones anchos negros y un top blanco.

Clarke la esperaba en el salón con un bonito vestido hasta la rodilla de color granate con un cinturón negro que resaltaba perfectamente sus curvas. Lexa se la quedo mirando embobada.

- ¡Vaya! Estas guapísima.

- Gracias Lexa, tu también estas preciosa. - Le dijo Clarke, haciendo que Lexa se sonrojase. - ¿Quieres maquillarte un poco? - Le preguntó Clarke cayendo en cuenta que la chica no tenía nada con que maquillarse.

- La verdad es que no soy de maquillarme, no se me da muy bien.

- Pues si quieres te maquillo yo, solo un poco de colorete, sombra de ojos y el indispensable rímel.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now