Capítulo 25: Cumpleaños - Parte 1

6.4K 350 71
                                    

Dicen que a la tercera va la vencida y después de dos intentos fallidos, por fin Lexa había encontrado un día para poder quedar con Raven. Le había costado lo suyo pero al final esa tarde Lexa pudo escabullirse con Raven para poder hablar tranquilamente del cumpleaños de la rubia. Le había dicho a Raven que esa tarde Clarke tenía mucha faena y que apareciera por el local con cualquier escusa. Y es que Clarke no la dejaba sola nunca, y aunque le gustaba eso, ya que nunca nadie se había preocupado por ella como lo hacía la rubia, era un poco complicado si quería planificar alguna sorpresa para su chica. Así que esa tarde Raven apareció por el local diciendo que tenía que ir a comprar algo de ropa urgentemente y que necesitaba ayuda y consejo así que le pidió a su rubia amiga que la acompañara, pero ésta, que estaba terminando unas cosas importantes, no podía.

- ¡Jo! ¡Clarke que es una emergencia!

- Ves con Lexa.

- ¿Con Lexa?

- Si, yo estoy acabando unas cosas pero ella ya no tienen nada que hacer.

- ¡Oh! Me parece bien ¿Lexa te vienes?

- Vale, ¿Por qué no? ¿No te importa Clarke?

- ¡Claro que no! ¡Divertiros y no dejes que gaste mucho!

- ¡Oye!

- Raven, que nos conocemos, y quieres comprar una cosa y acabas con cinco.

- Vale, vale. Seré buena. Y tu tranquila que en unas horas te devuelto a tu chica sana y salva.

- ¡Eso espero!

Lexa cogió sus cosas y se fue con Raven.

- Al final no ha sido tan difícil. Suerte que dijiste que estaba muy ocupada, si no a lo mejor se vuelve a apuntar y la cagamos.

- Gracias, Raven.

- ¿Por?

- Por ayudarme con esto.

- Lexa, es el cumpleaños de mi amiga, ¿Qué menos?

Fueron hasta el centro de la ciudad, aunque no era Raven la que tenía que comprar, si no Lexa, que quería comprarle algo a la rubia pero con ella todo el día enganchada la cosa era complicada. Después de un rato dando vueltas por varias tiendas por fin Lexa encontró lo que buscaba, a Raven le pareció curioso pero le encantó la explicación que le dio la castaña.

Se dieron prisa porque habían quedado con Octavia para acabar de hablar de los preparativos y coordinarlo todo. No iba a ser difícil, ya que Clarke pasaría la mañana con Lexa y después comería con sus padres, por lo que Raven y Octavia podrían dedicarse al resto. Después Clarke quedaría con ambas y Lexa se encargaría del toque final. Cuando todo quedó hablado y antes de volver cada una para su casa Raven dijo:

- Lexa antes de que te vayas tengo algo para ti.

- ¿Para mí? Es el cumpleaños de Clarke no el mío, ¿Recuerdas?

- Si lo sé. ¡Toma! - Le dijo Raven tendiéndole unos papeles.

- ¿Qué es?

- Una solicitud para una beca.

- ¿Cómo?

- Tengo un amigo que es parte del consejo de esa universidad y dan becas para gente de escasos recursos. He pensado que te interesaría.

- Raven...

- ¿Qué? ¿Dijiste que querías estudiar Trabajo Social, no? Pues ahí tienes tu oportunidad. Simplemente rellena la solicitud y si la aceptan podrías empezar en febrero. El año está dividido en semestres así que tanto se puede empezar el curso en febrero como en septiembre. ¿Qué tienes que perder? Si no te dan la beca siempre puedes esperar o presentarla el semestre siguiente.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now