Capítulo 40: La Noticia

4.7K 291 79
                                    

Clarke y Lexa volvieron más felices que nunca de su viaje. No podían ser más felices. No habían hablado nada de la boda, excepto una cosa, la boda sería el 23 de Agosto de 2018, en su aniversario, su fecha, pese a caer jueves, les daba igual, era su día y nada ni nadie iba a cambiar eso. Así que tenían todo un año por delante para planificar la boda perfecta, perfecta para ellas.

No se lo contaron a nadie, dejaron que poco a poco todos se fueran enterando. Las primeras fueron Raven y Octavia, que poco después de que las chicas volvieran del viaje habían ido a cenar con ellas. Estaban tranquilamente cenando cuando de repente Raven gritó:

- ¿Qué significa eso? - Dijo señalando alternativamente ambos anillos iguales.

Clarke y Lexa se miraron y sonrieron. Raven y Octavia las miraban esperando una explicación, Clarke se llevó su bebida a la boca para no tener que hablar, cuando ambas chicas la imitaron aprovechó el momento para darles la noticia sabiendo lo que pasaría a continuación.

- Nos casamos. - Dijo como si nada Clarke.

Octavia se atragantó, Raven escupió lo que tenía en la boca. Clarke había logrado su objetivo.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Detalles, detalles - Empezó a decir Raven nerviosa.

Clarke y Lexa se miraban divertidas. Octavia se levantó y las rodeó a ambas en un abrazo.

- Sabía que seríais las próximas. ¡Felicidades!

Raven también se levantó para felicitarlas y acto seguido quiso saber todos los detalles. Y pese a la romántica declaración de Clarke, no quedó tan romántico cuando se lo explicó a las chicas ya que Clarke obvió todo lo relacionado con su otra vida, con Lexa habían decidido que eso se quedaría entre las dos. Simplemente les dijo que se había declarado en el acantilado, con la puesta de sol al fondo y que Lexa había aceptado.

Los siguientes en enterarse fueron los padres de Clarke, que también vieron ambos anillos iguales un día que las chicas fueron a comer con ellos. Clarke no podía decir quienes estaban más contentos con la noticia, si ella y Lexa, o sus padres, que casi las ahogan con los abrazos que les dieron.

Clarke se lo contó también a Wells y Thalía, Wells le dijo que se le había adelantado pero que le también tenía pensado pedírselo a Glass en breve. Ambos chicos estaban más que contentos por las chicas.

Las últimas en enterarse fueron Luna y Anya, que si bien habían visto el bonito anillo de Lexa, ésta solo les había dicho que Clarke se lo había regalado. No fue hasta que un día que estaban tomando algo todas juntas, las amigas de Lexa con las amigas de Clarke, que Anya soltó:

- ¡No me lo puedo creer!

- ¿Él qué? - Preguntó Luna sin entender nada.

Anya simplemente señaló el anillo de Clarke.

- ¡Oh! ¡Joder! - Soltó Luna - ¿En serio? ¿Os casáis?

Cuando Clarke y Lexa asintieron se vieron rodeadas de brazos y gritos por parte de Luna y Anya. Mientras Raven y Octavia miraban la escena divertidas.

- Y ahora que todas estáis al tanto, tenemos algo más de que informaros. - Dijo Clarke mientras las chicas se miraban entre ellas. - Raven, Octavia... ¿Seréis mis damas de honor?

- ¿Qué? Eso no se pregunta Griffin ¡Por supuesto! - Gritó Raven achuchando a su amiga.

- Relaja Rae que me ahogas y quiero casarme. - Dijo divertida Clarke. - ¿Y tú, O?

- Pues claro, pero no pienso hacer las fotos. - Se abrazó a su amiga que reía divertida.

- Tranquila no te dejaría. - Soltó entre risas Clarke.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now