Capítulo 42: Sí, quiero

4.7K 286 118
                                    

El gran día había llegado, después de muchos preparativos y nervios, por fin Clarke y Lexa harían lo que llevaban, no una, sino dos vidas esperando.

La noche antes de la boda Clarke y Lexa se habían tenido que separar, y es que pese a ellas insistir en que la boda era por la tarde y que ya se separarían a la mañana, las damas de honor se habían negado en rotundo, así que no les quedó más remedio que pasar esa noche separadas. Clarke fue a casa de sus padres, donde se cambiaría para después ir hasta la playa y Lexa se quedaría en casa acompañada de Luna y Anya.

El día de la boda ambas despertaron con muchos nervios, pero también con muchas ganas e ilusión. Ninguna comió mucho, tenían el estómago cerrado, y total, ya comerían después en el banquete, que como bien se sabe, hay comida para dar, vender y regalar.

Clarke estaba en casa de sus padres esperando a que llegara la peluquera, y maquilladora, para después poder empezar a cambiarse. Aprovechó el momento para pedirle algo a su padre.

- Papá...

- Dime hija.

- Puedo pedirte un favor.

- Claro, ya sabes que sí.

- Podrías... podrías acompañar a Lexa al altar.

Jake frunció el ceño y le preguntó a su hija:

- ¿No era Lexa la que esperaría en el altar?

- Bueno... es que... yo se que ella decidió eso porque... no tenía a nadie que la acompañara. Además yo quiero ver como ella viene hacía mí.

- Lexa se enfadará... - Dijo su padre como si nada.

Clarke se encogió de hombros para contestar a su padre:

- Bueno, mientras diga el sí quiero, que se enfade lo que quiera.

- ¿Sabes qué hija?

- ¿Qué?

- Tu madre y yo consideramos a Lexa como una hija ¿Lo sabías?

- ¿En serio?

- Claro, si hace feliz a nuestra niña ¿Cómo no quererla?

- ¿Entonces lo harás?

- ¿Cuándo le he podido decir que no a mi pequeña?

- Ya no soy tu pequeña, papá. Te recuerdo que voy para los treinta.

- ¿Y? Para mí siempre seguirás siendo mi pequeña. - Dijo Jake con una sonrisa y una mirada llena de amor para su pequeña ya no tan pequeña - Entonces ¿Cómo lo hacemos?

- Pues... La boda es a las seis, Lexa iba a salir de casa media hora antes creo, estate allí antes y... convéncela...

- Que fácil lo ves.

- Mi padre nunca me ha podido decir que no a nada. - Lo picó Clarke.

Jake soltó una carcajada y abrazó a su hija. Justo en ese momento llegaba la tropa: la peluquera/maquilladora y las dos locas damas de honor, además de Abby que andaba revoloteando por la casa más nerviosa que su hija si cabe. Jake dejó a las mujeres para que se arreglaran y fue a ultimar los últimos detalles antes de cambiarse y partir hacia la casa de Clarke, y convencer a Lexa de los cambios de última hora de su hija. Bueno de última hora no, Jake estaba convencido de que Clarke lo había planeado desde el principio pero no había dicho hasta último momento para salirse con la suya, no sabía cómo, pero su hija siempre acababa consiguiendo lo que se proponía.

En casa de Clarke el ritmo no era menos frenético, Luna y Anya intentaban relajar a una nerviosa Lexa mientras la peluquera la peinaba y maquillaba. Poco después de las cinco sonó el timbre y todas se miraron extrañadas ya que no esperaban a nadie. Luna fue a abrir y se encontró con Jake.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now