Capítulo 41: Despedida

4.9K 289 59
                                    

Fueron pasando los días y las semanas, cada vez quedaba menos para el gran día. Ya tenían muchas cosas adelantadas. Lo último eran los vestidos de las damas de honor. Los de novia ya hacía días que los tenían, por supuesto quedaba el retoque final para cuando se acercara la fecha. Clarke y Lexa habían ido por separado a buscarlos, Clarke con Raven y Octavia y Lexa con Luna y Anya.

Y ahora estaban decidiendo como irían las 4 damas de honor. Decidieron que todas iguales, ya que no sabían si hacer dos y dos o las cuatro igual y al final decidieron que iguales.

Se estaban probando unos vestidos color turquesa, no les quedaban nada mal a ninguna. Pero Octavia no estaba convencida.

- A mí esto no me quedará bien.

- Octavia te queda estupendo. - Dijo Clarke mirando a Octavia como si se hubiera vuelto loca ya que el vestido le quedaba como un guante y le marcaba muy bien las curvas.

- Puede... No se... Pero para la boda no me va a quedar bien.

Todas miraron a Octavia sin entender nada.

- Estaré más gorda. - Dijo como si nada Octavia.

Clarke se había quedado de piedra y se lanzó sobre su amiga para abrazarla. El resto no entendía nada.

- ¿Cómo sabes que en 3 meses estarás más gorda? Ahora empezamos la operación bikini para estar estupendas en Agosto. - Soltó Raven.

Clarke la miró con las cejas levantadas. En realidad vio que ninguna de las otras cuatro chicas que estaba allí entendía nada. Vieron como Clarke le susurraba algo a Octavia y como esta le contestaba para después abrazarse.

- ¿Alguien entiende algo? - Preguntó Luna.

- ¡No! - Contestaron las otras 3 a la vez.

- ¿De verdad sois mujeres? - Preguntó Clarke mirando a Raven, Luna, Anya y Lexa, que la miraban como si estuviera loca. - ¿No se os ocurre ninguna razón por la que una mujer pueda estar más gorda en unos meses si no es por comer cómo una cerda?

- ¡Oh, Joder! - Soltó Lexa para correr a abrazarse a Octavia. - ¿Si qué vais rápido, no? - Le preguntó divertida cuando dejó de abrazarla.

- Yo no entiendo nada. - Dijo Raven, mirando a Luna y Anya que tampoco parecían entender.

Clarke soltó un suspiro, miró a Octavia que la miraba con cara de ayúdame estás son tan lerdas que no se enteran de nada, y entonces Clarke dijo:

- Ahora está de dos meses, en Agosto estará de cinco.

- ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! - Gritaba Raven mientras se abalanzaba sobre Octavia casi cayendo las dos al suelo, suerte que Clarke pudo aguantar a Octavia por la espalda.

- Eso... si Raven no la mata antes... - Añadió Clarke.

- ¡Quiero ser la madrina! - Se pidió Raven.

- ¿Y porque tú? - Le dijo Clarke. - Yo me enteré antes.

- Te acabas de enterar. - Dijo Raven.

- En realidad Clarke se ha enterado antes que tú porque es la única que ha captado la indirecta. - La picó Octavia.

Luna y Anya fueron a felicitar a Octavia por la buena nueva. La verdad es que ninguna se lo esperaba, no hacía ni un año que estaban casados, eran jóvenes, pero todas parecían encantadas con la noticia y Octavia parecía la mar de feliz.

Estaban comentado la noticia cuando se dieron cuenta de que Clarke había desaparecido, ninguna se había dado cuenta de que no estaba hasta ese momento. De repente apareció con una dependienta de la tienda que les aseguró que no había problema, que con arreglos podían conseguir que el vestido le quedara bien a Octavia, tampoco es que se le fuera a notar muchísimo, por supuesto ya tendría barriguita, y aunque variaba mucho de mujer a mujer, la dependienta estaba convencida de que el vestido le quedaría bien a Octavia, así que ninguna puso pegas y al final se quedaron esos vestidos.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora