Capítulo 14: El Incidente

6.4K 506 72
                                    

La semana empezó bien para Lexa y Clarke, tenían trabajo pero tampoco se estresaban y aprovechaban siempre que podían para salir, ya fuera a comer, a pasear con Heda, o simplemente ver una película o serie en el sofá de casa, cada vez más juntitas. Eso sí, no habían vuelto a dormir juntas, cosa que a Clarke no le gustaba, ya que se había sentido muy bien con Lexa entre sus brazos, pero sabía que no podía decir nada ya que si presionaba a la castaña podría asustarla y alejarla y eso si que no lo quería.

El miércoles acabaron pronto el trabajo, cerraron antes y aprovecharon para ir al cine ya que era más barato, y esta vez se decidieron por una película de ciencia ficción. Disfrutaron de la película, con unas buenas palomitas, por supuesto, y con Clarke aprovechando cada oportunidad para rozar a Lexa "accidentalmente". Después volvieron a casa hablando sobre la película y comentando que les había parecido.

Al llegar a casa se encontraron con una desagradable sorpresa. Alguien había destrozado el local. Clarke enseguida llamó a la policía que les pidieron que no entraran para poder tomas huellas y hacer una inspección y las chicas eso hicieron. Se sentaron a esperar a que los agentes llegaran y les dijeran que hacer. Una vez llegaron e inspeccionaron el local, los agentes le pidieron a Clarke que mirara si faltaba algo. Y la verdad es que no faltaba nada, ya que su equipo de valor y el ordenador los guardaba siempre en la caja fuerte, y no la habían abierto, pero sí que habían destrozado otras cosas, qué aunque no eran muy caras sí que eran necesarias para su trabajo. Los agentes les preguntaron a las chicas si había alguien que quisiera hacerles daño o hacer que su negocio fracasara.

- ¿Por qué pregunta eso agente? - Preguntó Clarke.

- Porque no parece que haya sido un robo, simplemente se han dedicado a destrozarlo todo.

- Ah, entiendo.

- ¿Y bien? ¿Piensa en alguien que haya podido hacer esto?

- Pues la verdad es que no. - Dijo Clarke.

- ¿Y usted señorita? - Preguntó el agente a Lexa.

- No, nadie. - Dijo Lexa.

Los agentes se fueron, no sin antes decirles a las chicas que les llamaran si se les ocurría alguna cosa más que tuvieran que saber, o algún sospechoso. Lexa y Clarke subieron al piso cuando los agentes se marcharon. Clarke estaba bastante nerviosa ya que no se creía lo que acababa de pasar, ni porque había pasado.

- ¿Lexa?

- ¿Si?

- Seguro que no hay nadie que haya podido hacer esto.

- ¡Ya he dicho que no Clarke! ¿Acaso no me crees? - Empezó a gritar Lexa.

- Lexa no me grites. Simplemente te he hecho una pregunta.

- ¿Desconfías de mi? Es eso no, todo esto es solo algo que haces para sentirte mejor, pero en el momento de la verdad eres como los demás.

- ¿Qué coño estás diciendo Lexa? - Dijo Clarke molesta ya que no entendía la actitud de la castaña y estaba empezado a cabrearse de verdad.

A lo lejos empezaban a escucharse truenos y parecía que iba a caer una buena tormenta.

- ¿Qué que estoy diciendo? Que todo esto es solo otra mentira más. Me trajiste a tu casa para hacerte la buena samaritana y después a la primera de cambio la culpable soy yo. ¿No? ¿Qué pruebas tienes de que esto tiene algo que ver conmigo, eh?

- Para el carro Lexa. No dudo de ti, pero no me negarás que todo esto es muy extraño. Yo se que nadie querría hacerme esto, pero no puedo decir lo mismo de ti ¿y sabes por qué? ¡Por qué no sé nada de ti! Porque nunca me cuentas nada, no se absolutamente nada de tu pasado. Y te he abierto mi casa y mi corazón. Pero perdóname por preguntar Lexa. - Dijo Clarke muy cabreada y cada vez alzando más la voz.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Where stories live. Discover now