Capítulo 38: Viajes e Investigaciones

5K 312 42
                                    

Las Navidades habían pasado. Unas Navidades tranquilas y en familia que todos disfrutaron. Lexa había estado muy relajada y tranquila, las pesadillas habían desaparecido y una sonrisa permanente adornaba su rosto. Y solo de verla así de feliz Clarke también lo era, por fin tenía la vida que se merecía sin que nadie se la destrozara.

Lexa, pese a tener más asignaturas ese semestre también había aprobado todo y con muy buenas notas y tanto ella, como Clarke, sus amigos e incluso sus profesores estaban encantados.

Habían salido a celebrarlo con los amigos ese fin de semana ya que el siguiente Clarke lo pasaría fuera buscando localizaciones para una película.

Estaban, como solía ser habitual, en el bar donde Lincoln trabajaba y estaban tomando unas copas y disfrutando de la música. Clarke y Lexa bailaban acarameladas, Luna y Raven alocadas, y Octavia intentaba secuestrar a Lincoln de vez en cuando para que dejara la barra y bailara con ella.

En esos momentos estaban sentadas tomando unas copas y descansando un rato del baile. Raven estaba de pie haciendo el tonto cuando apareció el más indeseable de todos y la abordó por detrás.

- ¡Hola Raven! ¿Bailas?

Raven se giró y su cara se tornó roja, y no precisamente porque se sonrojará, más bien de rabia.

- ¡Lárgate Finn! - Le espetó.

- Venga Raven no seas estrecha, todos saben que te mueres por volver conmigo.

Raven sin que nadie se lo esperara le soltó un puñetazo en toda la nariz. Cuando el gilipollas iba a devolvérselo apareció Lincoln agarrándolo por detrás.

- Ya la has oído. ¡Lárgate!

- ¡Puta! - Soltó Finn despectivamente mirando con cara de odio a Raven.

Ahora fue el turno de Clarke, que se levantó y le dio una patada en todos los huevos.

- Te dije que si la volvías a llamar puta te cortaba los huevos. Da gracias a que solo te los he pateado. - Que bien le había sentado esa patada a Clarke, nunca le cayó bien Finn y estaba claro el porqué, y eso era porque Finn era Tom, su marido en la otra vida, y eso lo había deseado tanto hacer cada vez que se acostaba con ella que ahora se sentía liberada.

- Llévatelo Lincoln. - Pidió Octavia.

- ¿Qué ha sido eso? - Preguntó Luna, que no entendía nada.

- Era Finn, el ex de Raven. - Dijo Octavia.

- Bueno ex, ex... - Empezó diciendo Raven. - Nos acostamos varias veces y después salimos un mes hasta que lo pillé con otra.

- Él se lo pierde. - Dijo Luna mirando a Raven.

- Y tú lo ganas ¿no? - Apuntó Raven.

- Exacto. - Confirmó Luna para fundirse en un apasionado beso con Raven.

- Y luego dicen que no son pareja. - Soltó Lexa después de no haber intervenido en la conversación y ganándose las carcajadas de Clarke y Octavia y las caras sonrojadas de Raven y Luna.

- ¿Y bien? - Preguntó Clarke.

- ¿Y bien qué? - Preguntó Raven a su vez.

- ¿Qué si son pareja? - Bufó Octavia.

Luna y Raven se miraron y asintieron con la cabeza consiguiendo los grititos de felicidad de las otras tres chicas.

- ¿Y cuál es la fecha oficial? - Interrogó Clarke.

- ¿Cómo? - Preguntó Luna.

- ¿Qué cual es la fecha que consideráis como inicio de vuestra relación? - Remarcó Lexa.

Siempre Te Encontraré (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora