Capítulo 3

16.2K 1.1K 353
                                    

Lauren's POV

"¿Piensas ir a la fiesta de Matt? Dicen que será la mejor del año." Jeremy guiñó un ojo e hizo señas obscenas con sus brazos y caderas.

"No lo sé, estoy algo saturada con el entrenamiento y las tareas que me dan aquí." Respondí mientras retiraba un par de libros y cerraba mi casillero.

"Bien, aún tienes la posibilidad de arrepentirte, si cambias de opinión, sabes que podemos ir juntos. Hace tiempo que no vamos de caza en busca de nenas." Hizo un puchero y rodé los ojos. La verdad es que desde hacía unas semanas había dejado de sentir ganas de tener sexo con cualquier chica guapa que me cruzaba como solía hacerlo antes, era como si ya no tuviesen el mismo efecto en mí. Quizás el hecho de follar tan seguido había causado que se me desgastara el apetito sexual o algo así...

"Mhm." Caminamos hasta el salón de química, mi clase favorita tan sólo porque me había tirado a la profesora más veces de las que podía contar. Pero como una maldición, al verla no sentí nada, ni con esa falda negra que marcaba su trasero, ni con ese escote que sabía, era para mí.

La profesora Clayton, o más bien lo que yo hice con ella, es el sueño de todo adolescente. Ella es de piel ligeramente morena, cabello color marrón oscuro, ojos verdes y una estatura considerable, perfecta a los ojos de todos los estudiantes cachondos.

"Buenos días Sr. Irvine." Saludó seriamente a Jeremy, sus labios presionados entre sí y su mirada severa. "Buenos días, Lauren." Demostró una sonrisa juguetona y juré que podía ver todas las veces que la había embestido contra ese escritorio de madera reflejadas en sus ojos.

"Buenos días, profesora." Dije al notar que la puerta seguía abierta y varios profesores y directivos pasaban por los pasillos. El salón se llenó pronto, excepto por un pupitre. Usualmente nadie llega tarde a las clases de la Srta. Clayton, precisamente porque nadie quiere perderse la oportunidad de pasar el rato admirándole el trasero cada que voltea a escribir en la pizarra.

"Saquen sus libretas, comenzaremos con un nuevo tema." Todos hicieron caso sin siquiera protestar y la clase comenzó tranquila como siempre. De vez en cuando algún que otro comentario subido de tono de parte de Jeremy hacía que rodara los ojos y lo empujase para que cerrara la boca.

"Ahora, voy a llamar por orden de lista y pasaran aquí a resolver los ejerci-" La puerta se abrió de par en par y justo ahí se encontraba la chica de la cafetería que había embarrado su almuerzo en mi ropa. Estaba agitada, su respiración irregular y pude oír sus latidos desenfrenados, había corrido hasta aquí.

"Lo... siento... tanto..." Dijo entre respiraciones.

"Tú debes ser..." Sara se inclinó e inspeccionó la lista en busca de su nombre.

"Camila, soy Camila Cabello." Su nombre combinaba perfectamente con su apariencia, suave, dulce, bonito.

"Aquí dice que usted se llama Karla, Señorita." Apretó los labios y no pude evitar lamerme los míos.

"Ese es mi primer nombre, pero todos me llaman Camila."

Karla Camila... Suena casi como si Karla fuese su alter ego sexy.

"Pues no debe preocuparse por eso, porque yo la llamaré Srta. Cabello." Karla, o Camila como prefiere que le digan, agachó la cabeza avergonzada y asintió. "Y ya que está tan cerca de la pizarra, ¿por qué no pasa a hacer el ejercicio número uno?" Levantó la mirada rápidamente, sus labios entreabiertos y con un ligero temblor.

"Uh, claro." La Srta. Clayton se hizo a un lado y Camila se acercó a la pizarra, analizando el ejercicio básico. En menos de unos diez segundos comenzó a escribir varias formulas que para cualquiera lucirían como jeroglíficos, pero para mí era fácil comprenderlas. Se alejó de la pizarra y miró a la profesora, esperando su veredicto.

Mates (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora