Capítulo 12 (Parte II)

16K 1.1K 561
                                    

N/A: Buena lectura...*eyes emoji* 

Camila's POV 

Tenía claro que ese no era mi lugar, ni el de otra muchacha que miraba todo con pánico al otro lado de la sala. Yo al menos lo estaba disfrazando muy bien mientras bebía agua de mi vaso rojo. Había planeado pasar un buen rato, bailar, quizás aventurarme a terminar con una jaqueca a la mañana siguiente, pero mis planes no podrían haber fracasado de peor manera y me cuestionaba con temor a mí misma: ¿En qué momento las cosas se me habían salido tanto de las manos? 

Al llegar ya se sentía la música retumbando por todo el suelo, la casa quedaba en el bosque, como la mía y la de la estúpida de Lauren, pero al otro lado de la ciudad, así que de cualquier manera no era cerca. Los vasos con alcohol rondaban de mano en mano hasta terminar en alguien que los quisiera, al igual que los cigarrillos. Fuimos presentadas a todos los compañeros de equipo de Troy, el novio de Ally. Más de la mitad no podía quitar sus ojos del vestido ajustado que llevaba Normani, pero a ella no parecía molestarle la atención que estaba recibiendo. 

"¡Chicas!" Troye aclaró su garganta al oír al muchacho desconocido. "Y chico." Rió y el de ojos claros le sonrió en agradecimiento. "Qué bueno que vinieron, necesitábamos más chicas lindas, las universitarias aún no llegan." Entrecerré los ojos algo ofendida. "Bueno ya saben, hagan lo que les plazca. El lugar no es mi casa, simplemente lo uso para fiestas, así que no se preocupen por nada." ¿Acaso es normal ser rico por aquí?

La música estaba a todo volumen, cosa que hacía dificultosa la comunicación. No era problema para las parejas que andaban besándose o casi teniendo sexo en cada esquina, pero para mí, que sólo había dado tres besos en mi vida y dos habían sido con una versión más actualizada de Rebelde sin causa, pero mujer, con unos ojos esmeralda matadores, unas manos fuertes pero delicadas y...¿De qué estaba habland- Ah, sí, el ruido era bastante ensordecedor, casi molesto. 

Visualicé a Dinah, alejándose y mezclándose entre toda la multitud de adolescentes y jóvenes adultos sudorosos junto con Normani. Rodé los ojos, sabía que ambas estarían ebrias en menos de media hora, probablemente rodeadas por babosos. 

"¿Quieres ir al jardín trasero? Oí a alguien diciendo que es mucho más tranquilo por allí." Troye sugirió alzando la voz. Lo pensé por unos momentos. Por un lado quería desatarme de mi lado hiper-responsable y subirme a una mesa a bailar, pero por el otro sabía que eso era sólo a causa del efecto que había dejado mi discusión con Lauren. Sólo quería demostrarle que podía ser de esas chicas que van a fiestas y se embriagan sin problemas...O tal vez sólo quería convencerme de eso a mí misma, porque también sabía que no era nada de eso. 

Asentí retándome por haberme rendido tan patéticamente. 

La música ya no aturdía en el jardín trasero, solamente algunas personas estaban ahí fuera, fumando y conversando de forma pacifica. Me sentí fuera de mi zona al ver a las otras chicas, con vestidos y faldas que dejaban a la vista detalles demasiado personales para estar así de expuestos.

"Más cómoda ahora, ¿verdad?" Lo miré y medio sonreí. 

"Mucho." Devolvió el gesto con la misma sonrisa y chocó su vaso con el mío. 

"Por nosotros, los inadaptados." Hizo un movimiento con su mano, agitando el vaso antes de darle un trago. 

"Por los inadaptados." Reí bajo y bebí lo poco que restaba de mi agua. Estábamos al lado de una barra de madera, que me sirvió como un buen soporte para mi brazo. 

Abrí los ojos de repente. "¿¡Dónde ha quedado Ally!?" Troye se atracó con su agua por culpa de la risa incontrolable que le agarró. Tuve que dar algunas palmaditas en su espalda alta para que pudiera recuperar el aire, y aún después de eso, él seguía riendo. 

Mates (Camren G!P)Where stories live. Discover now