Capítulo 15

19.1K 1.2K 742
                                    

N/A: Here I am! ¿Acá también me extrañaron? ;) (La canción no es para escucharla en ningún momento en especial del cap, sólo me pareció que encajaba bien con los sentimientos de Lauren y quise compartirla.)

Importante: Como el guión '-' significa un corto lapso de tiempo entre los hechos, el asterisco '*' significa un lapso de un día o más. 

Lauren's POV

"¡Lauren!" No hice caso, continué golpeando el saco con toda mi fuerza. Eventualmente las grietas comenzaron a extenderse y mitad del cuero cayó al suelo junto con la arena. "¡Lauren, ya detente!" Exigió el pelinegro después de aprisionar mis muñecas. "Debes mantener la calma y decirme qué carajos te sucede." Lo vi de reojo, con la respiración agitada y el sudor cayendo por los costados de mi rostro. Liberó su agarre y tomó mi rostro. "Mírame." Presionó sus pulgares contra mis pómulos. "Lo que sea que pase, puedes contar conmigo." Yo hasta ese punto exhalaba como un toro furioso, por la nariz y la boca, apretando mis dientes. ¿Por qué tenía que ocurrirme esto a mí? ¿Por qué las cosas tenían que ser así? ¡Hubiese sido todo mucho más fácil si yo no fuese un puto animal! Una jodida bestia. "Respira, así." Gesticuló con sus manos, pactando un compás relajado de inhalación y exhalación. Seguí sus pasos, intentando devolverle a mis ojos su color natural. 

Un sollozo se escabulló fuera de mi boca. "No quiero." 

Alzó una ceja de forma inquisitiva. "¿El qué?" 

"Ella..." Abrió los ojos grande, claramente él no esperaba que mis problemas tuviesen que ver con una chica. Incluso después de haberle dicho que me gustaba Camila, Zayn tenía sus dudas sobre el asunto. "Ella me tiene miedo." Admití derrotada, destruida. 

"¿Ca-Cabello?" Tomó sus precauciones al pronunciar el nombre. Asentí. No tenía fuerzas para enojarme con él por llamarla por su apellido. "¿Así que eso es lo que te tiene hecha un desastre?" Acarició mi hombro gentilmente. "Ya veo... Asumo entonces que ella es tu..." Lo miré con mis ojos hinchados y rojizos. 

"Lo es." Tomó aire y lo soltó lentamente. 

Hubo un silencio de al menos un minuto.

"No tienes idea." Suspiré. "Lo único en lo que puedo pensar es en ella y cuánto quisiera poder tenerla entre mis brazos todo el día. Sus manos... Son tan pequeñas y suaves... La necesito y duele, no poder tenerla." Apreté los puños hasta ver mis nudillos blancos. Mis uñas normalizándose a medida que la impotencia y la ira se iban esfumando. 

No era solamente eso. Todo en ella me atraía de una manera insana. Quería que fuera mía y darle todo. No era el ser más romántico del mundo pero lo intentaría por ella, haría lo imposible. Aún no comprendía exactamente cómo es que su perfume podía embriagarme, cómo es que sus ojos podían absorberme, cómo es que estando yo tan acostumbrada a los encuentros de puro sexo casual, duro y sin tapujos, estuviese dispuesta a esperar y soportar lo que fuese por hacerle el amor a ella y solo a ella. Acariciar su piel, o... Rozar sus labios siquiera. Camila me hacía débil. Antes de ella yo ni por mí misma me preocupaba. Ahora... Ahora sólo temía que algo malo le sucediese a ella. 

"Sólo dale tiempo, verás que ella también se siente así." Lo vi con tanta esperanza que me creí una torpe ilusa. 

"¿Cómo es que tú sabes todo esto?" Acentué el 'tú'. ¿Acaso él ya había encontrado a su mate? La pregunta encendió alarmas en mi cerebro. 

Eso sería una noticia inesperada.

"Algunos padres prefieren tener esa charla antes. Ya sabes, para no ponerme así como tú cuando llegue el momento." Rió y golpeé su brazo, fallando en aguantar la corta y rasposa risa que emergió de mi boca. 

Mates (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora