Capítulo 5

16.3K 1.1K 304
                                    

N/A: El multimedia es una portada alternativa que hice y tenía planeado utilizar pero como no entra, decidí incluirla en algún cap :)

Lauren's POV

Ajusté y abroché mi cinturón para luego agarrar mi camiseta, que estaba tirada en el suelo, y colocármela.

"¿Adónde vas?" Preguntó desde la deshecha cama mientras se recargaba en sus antebrazos.

"A mi casa." Frunció el ceño y se sentó, las sabanas cayendo y exponiendo su fabuloso cuerpo desnudo. "¿O acaso esperabas que me quedara aquí a cantarte canciones de cuna?" Reí sarcásticamente y retiré mi chaqueta de cuero del perchero. La habitación estaba hecha un desastre, prendas de ropa esparcidas por aquí y por allá, paquetes de condones abiertos y su sujetador rojo colgando de la manija de la puerta.

"Debes estar bromeando." Negué con la cabeza y revisé mi celular.

11:20 a.m.

Habíamos estado cuatro horas teniendo sexo desde que llegamos al motel.

"No, no estoy bromeando." Guardé mi teléfono en el bolsillo y arreglé el cuello de mi chaqueta.

"¿Vas a dejarme aquí así sin más?" Asentí y solté un leve 'Mhm'. Bufó irritada.

"Ten." Le extendí un pequeño fajo de billetes y su expresión se llenó de rabia al instante.

"¿¡ESTÁS TRATÁNDOME COMO A UNA PUTA!?" Increíble que esa linda boquita hacía unos minutos apenas estaba gritando otras cosas. Rodé los ojos y le lancé los billetes a la cama junto con otro par de llaves de la habitación.

"No. Ya pagué por la habitación, son para el taxi. Sé que gastaste tu dinero en bebidas dentro del bar." Atinó a decir algo, pero cerró la boca cuando se dio cuenta de que yo tenía la razón.

"Tómalo, no es seguro que te vayas a pie sola." A pesar de ser algo seca al irme sin siquiera dejarle mi número, no quería que nada malo le ocurriese, y si podía evitarlo, ¿por qué no lo haría?

No guardó el dinero, pero tampoco opuso resistencia ni me lo devolvió, simplemente se me quedó mirando hasta que posé mi mano en el picaporte.

"Cuídate." Giré la manija y salí de ahí, dejándola algo aturdida, con ese cabello rubio alborotado, marcas púrpuras alrededor de todo su torso y cuello y probablemente las piernas extremadamente debilitadas.

Subí a mi motocicleta y arranqué el motor, dirigiéndome directamente al bosque.

-

El día estaba bastante optimo como para no tener que pasarlo dentro de casa con la chimenea encendida. Me recosté en mi cama luego de una buena hora y media de entrenamiento y cambié de canales al azar, tal vez así encontraría algo bueno de una vez.

"¡Lauren!"

O quizás no.

"¿¡Qué!?" Respondí gritándole a mi padre.

"¡Ve por leña, mañana habrá tormenta!" Alcé una ceja, caminé hasta la ventana y asomé la mano hacia afuera. Efectivamente mañana o pasado habría una tormenta.

Lo mejor de ser parte animal, es que tus sentidos se afilan como dagas, puedes ver, escuchar y sentir todo mucho más nítido. Cosa que se agradece a la hora de llevar a cabo ciertas actividades...

"¡Ya voy!" Oí como mi padre mascullaba furioso sobre una cabaña cercana que había sido ocupada por unos humanos que no querían venderla, el ayuntamiento les había cedido el terreno a cambio de que el hombre trabajase para ellos, al parecer era un muy buen comisario.

Mates (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora