Capítulo 14

17.5K 1.2K 505
                                    

N/A: ¡Nueva portada! In love with the amazing new cover SLOTHTATO made for me! Thank you so much, it flutters my heart just by looking at it! ¿A ustedes les gusta?

Lauren's POV

"Camila..." 

"¡N-no, no te acerques!" Efectivamente, ella ahora temía que la lastimara. Nada podía dolerme más que eso, porque yo jamás haría algo así. "¿Dónde... D-dónde estamos? ¿Qué es este l-lugar?" Se pegó contra la pared, queriéndose alejar lo más posible de mí, que permanecía parada a un metro de la camilla. 

"No voy a lastimarte, yo-" 

"¿¡Dónde me has traído!? ¿¡Q-qué... Qué es esto!? Quiero-q-quiero salir de aquí." Una solitaria lágrima corrió por su mejilla y sentí mi corazón encogiéndose. 

"Camila, por favor..." Alcé mis manos intentando apaciguarla, pero ella no se veía para nada convencida. 

"¡No! ¡N-no quiero estar aquí! ¡Lauren déjame ir!" Las lágrimas ahora caían como la lluvia, secándose en algunas partes de sus mejillas y goteando de su barbilla.

"¡Tienes que quedarte quieta!" Avancé unos centímetros y me detuve al notar que evidentemente, la había espantado más de lo que me hubiese gustado. Sus manos temblaban y no pude evitar odiarme por ser tan brusca como siempre. debía aprender que no podía tratar así con todo el mundo, acostumbrarme a la delicadeza y suavidad de Camila iba a ser un reto. "No... No lo entiendes, no voy a lastimarte. Te traje aquí porque no podía llevarte a tu casa y arriesgarme, ni mucho menos volver a esa fiesta." El dolor en mi pecho se fue calmando progresivamente cuando sus manos se fueron relajando y se posaron sobre la sábana blanca de la camilla. Una de sus uñas estaba rota, las demás lucían quebradas y sucias de tierra. 

"¿Dónde... Dónde estamos?" Preguntó todavía poco tranquila, sin siquiera mirarme. 

"En mi casa-"

"Ésta no es tu casa..." Devolvió viendo los alrededores con disimulo. 

"Sí lo es, esa puerta lleva al gimnasio de la planta baja." Señalé la puerta de metal al costado de la pared a nuestra izquierda. "Esto es una enfermería para cuando cosas como lo de hace un rato ocurren." 

"¿Cómo sé q-que no me harás nada?" Empuñó las sábanas con fuerza. Suspiré, deseaba transmitirle algo de seguridad, pero claramente no iba a ser algo fácil en lo absoluto. 

"Porque no lo haré. Si dejas de moverte podrás-" 

"No. Quiero irme. Ahora." Sus ojos fijos en el suelo, se veían perdidos en el blanco/crema de las baldosas. 

"Estás herida y no he podido explicar nada, no te dejaré ir así." Mi corazón se aceleró repentinamente y supe que había sido a causa del suyo, mis palabras no habían sido las más agradables para sus oídos, aparentemente. "Tu estómago, tienes una herida ahí y no quiero que empeore," Informé. "por eso, por favor dame unos minutos para hablar." Me miró, buscando señales de hostilidad. Los humanos no tenían esa habilidad para detectarla tan desarrollada como nosotros, pero aún así servía. 

Por un lado no quería que me viese, mis ojos aún brillaban y eso podía asustarla. Pero por el otro, lo único que deseaba era que devolviera el gesto, que me viera y supiera que yo no presentaba ningún peligro para ella. Que de alguna manera fuese capaz de entenderlo con tan solo verme. Teníamos esa conexión especial, después de todo.

Su cabeza se movió asintiendo muy levemente y los irises achocolatados se desviaron rápido hacia sus piernas, flexionadas sobre la camilla. 

"Mi padre trató tu herida, no es nada grave por suerte, pero no es buena idea que te muevas mucho. Tendrás que cambiar la venda cada unas horas con nuevo desinfectante y-" 

Mates (Camren G!P)Where stories live. Discover now