Capítulo 12 (Parte I)

17.2K 1.2K 370
                                    

N/A: Estoy en deuda con ustedes por ser tan pacientes. ¡Les deseo una muy buena lectura!

Camila's POV

"Te digo que no, Dinah. No tengo qué ponerme." La rubia bufó y se cruzó de brazos con una mueca insatisfecha. "Además, yo no soy de esos ambientes."

"¿Sabes qué?" Me paró en seco al medio del pasillo. "Esto no se discutirá más, te pondrás algo cómodo pero sexy, vendrás con nosotras, encontrarás algún chico o chica y bailarás hasta que te ardan las plantas de los pies." Me apuntaba con el dedo. "¿Entendido?" Dudé.

"No lo sé Dinah, habrá alcohol y sabes que no soporto ni el olor." Suspiré.

"No dejaré que ningún borrachín con aliento a alcohol te moleste, ¿sí?" Reí mientras atravesábamos la puerta de la cafetería. "Por favor, Mila, las chicas estarán ahí también, incluso Troye irá." Avistamos a Norrmani, Troye y Ally sentados en nuestra mesa de siempre. No quería que ellos también se unieran a las insistencias.

"Me lo pensaré, te lo prometo." Sonreí amablemente, aunque todavía no estaba muy segura de querer asistir.

"¡Perfecto!" Mordí mi labio con una sonrisa y me senté junto a Troye y Ally.

"Ugh, juro que si no veo un chico guapo en esa fiesta lloraré." Dijo Normani con una mano en su pecho, fingiendo aflicción. Dinah chocó su puño con su pecho y la señaló.

"Lloraremos juntas, hermana." Ally, Troye y yo reímos.

"¿Es que no pueden vivir sin un hombre en sus vidas?" Pregunté divertida.

"Claro que podemos, pero todo es mejor cuando tienes a un boo para abrazar." Troye alzó las cejas.

"Bueno, se tienen una a la otra, ¿por qué no se abrazan?" Dinah y Mani se vieron por unos segundos y de la nada estallaron en risas.

"Eso ya lo hacemos, todos los fines de semana, incluso invitamos a Ally y Mila, pero jamás pueden." Nos dirigieron una mirada acusadora.

"En mi defensa, yo estaba estudiando para los exámenes importantes que venían, cosa que ustedes también deberían hacer." Contraataqué y Ally rió.

"Eso, no pueden esperar que vaya a ver películas con ustedes los fines de semana cuando saben que voy al refugio a llevar comida con mis padres." Dinah rodó los ojos.

"Da igual, podemos resistir solas." Negué con una sonrisa, que fue desapareciendo al sentir una extraña sensación en mi pecho. "Wooh, miren quién entra a la cafetería con sus botas negras de chica mala." De inmediato supe el porqué de mi estómago revuelto. Agaché la vista a mi bandeja y continué comiendo mi almuerzo, no pensaba girarme a verla, eso sólo empeoraría las cosas.

Y por empeorarlas te refieres a que te den más ganas de besarla.

Presioné mis párpados juntos.

"¡Está mirando hacia aquí!" Susurró en alto Ally. "Mila date la vuelta, ¡te está viendo a ti!"

"No quiero verla." Pude percibir sus dos orbes esmeralda sobre mí, insistentes, brillantes, creando un caos en mis sentidos.

"Pues no creo que deje de hacerlo hasta que tú le devuelvas la mirada." Apreté los dientes. Tenía la certeza de que así sería. Como la testaruda, idiota, que es Lauren Jauregui, ella no quitaría sus ojos de mí hasta que yo le diera el placer de regresarle maldito el gesto.

"Mila, sólo hazlo, ya nos está incomodando a mí y a Ally." Confesó Troye y me rendí.

Lo hice, me volteé lo más disimulada que pude y conecté nuestros ojos. Me sorprendió nuevamente al analizar lo que llevaba puesto, parecía otra Lauren, una mucho menos intimidante y ruda. Con unos jeans negros algo rotos y rasgados, una camiseta con una pequeña V en el escote y cordones para poder ajustarla o cerrarla, y unas botas de gamuza negra, de esas que siempre usa para todo.

Mates (Camren G!P)Where stories live. Discover now