Capítulo 25

28.3K 1.1K 846
                                    

N/A: Hey, hey! Vengo a regalarles esto por pascuas atrasadas, jajaja. ¡Disfruten!

Camila's POV

"¡C-Camila!" Oí en mi sueño. La voz en un principio distante, lejana. 

Despertar a causa de los llamados de mi madre era algo cotidiano, de todos los días, pero aquella voz, rasposa, jadeante y desesperada, ciertamente no sonaba como los regaños en español que mamá gritaba cuando me levantaba tarde un día de semana. No, esas desgarradas súplicas no podían provenir de la planta baja. El aliento caliente rozando mi rostro, el patrón respiratorio irregular, agitado, y los bruscos movimientos, todo venía de mucho más cerca. 

"¡Camz!" Al reconocer el cariñoso apodo, mis ojos se abrieron de par en par, y pude ver a una sudorosa Lauren, forcejeando con la nada misma, sus gritos ahogados, casi como susurros. Su cabello se pegaba a su frente, las venas en su cuello y sien remarcándose. No hubo otro instinto en mí más que el de poner mis manos en sus hombros y sacudirla. "¡No, d-déjala! ¡Camila!"

"¡Lauren! ¡Lauren es una pesadilla, despierta!" Sus párpados pasaron de presionarse fuertemente a sí mismos, a separarse, dejando a la vista dos orbes color dorado, que cuando se sentó en la cama, rebuscaron cada rincón en la oscuridad hasta dar con mi silueta. Entonces, suspirando de alivio, se dejó caer nuevamente en su lugar, y me estrechó protectoramente entre sus brazos. "Fue sólo un mal sueño." Murmuré, moldeándome a su cuerpo. 

"Alguien estaba... Estaban lastimándote. Quería matarlos, con mis propias manos, y luego-"

"No, cállate. No me importa." Me negaba rotundamente a siquiera concebir la imagen. La mala fama que se había construido a la vista de todos era una cosa, pero otra muy diferente, era la verdadera Lauren Jauregui, la que entraba en la ducha antes para comprobar la temperatura del agua y sólo después de estar conforme me invitaba dentro y lavaba mi cabello. "Lo, prométeme que nunca harás nada dejándote guiar sólo por tu ira. No quiero sangre en tus manos." 

"Camila-"

"Prométemelo." Le rogué no solamente con palabras, sino con el alma. 

Vencida, suspiró.

"Bien, lo prometo. ¿Te lastimé?" 

"No, no les di tiempo de aparecer a tus garras." Bromeé.

"No es gracioso, Camila. Yo..." Negando, se pasó dos dedos por el entrecejo, para luego fregarse la cara. "Lo siento, no sé qué fue eso." 

"Ya te dije, un mal sueño. Todos los tenemos." Encontré refugio en su cuello, donde su embriagante fragancia importada se entremezclaba con una pizca de naturaleza, como si llevase los más frescos bosques de Campbellville, impregnados en su piel. Lo cual, con todo el tiempo que pasaba en el taller de su tío, no me extrañaba. 

Sin esfuerzo aparente, me jaló sobre ella. El ceño fruncido había sido reemplazado por una determinada, feroz y centelleante mirada verde. ¿Qué no le daría cada que me veía de esa manera?

La respuesta, en otras circunstancias, habría sido un simple y llano: nada.

"¿Qué ha-" Jadeé, sus dedos ágilmente desabrochando mi sostén. "Laur, no, mis padres..." La prenda voló hacia el suelo y me tapé con el antebrazo, sosteniéndome temblorosamente en mi lugar con mi otra mano. "N-no seas tonta, no podemos." 

"No tuviste objeciones cuando lo hicimos en la ducha." Refutó en un gruñido hambriento, ojeando con intención mis ahora duros pezones, y arrimándose, tomó uno en su boca. 

"Eso f-fue hace semanas." Suspiré, con ambos ojos cerrados, mis sentidos se agudizaban a tope, las ondas de placer recorriendo mi sistema. Pero no, no podía caer. Si mis padres oían, estaríamos muertas. "Y estaba en mi ciclo t-todavía... Lo-" Hacer el amor era nuestra actividad favorita ahora, sin embargo, además de traernos una satisfacción increíble, también tenía sus contras, de las cuales las camas rotas y los rasguñones en su espalda eran sólo dos de los mil ejemplos. Habíamos hecho un acuerdo, uno que consistía en nada de hacer el amor por aunque fuese una semana. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mates (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora