Capítulo 9

17.1K 1.1K 532
                                    

N/A: ¡No me extrañen aquí estoy! ;)

Lauren's POV

"Mmh, m-mierda..." Deslicé mi mano una vez más por mi espasmeante erección, la sustancia blanca y pegajosa fue expulsada en grandes cantidades de la punta, manchando mis sabanas y resbalando por mi mano. Gruñí ante el desastre que había hecho. 

Cambié mis bóxers por otros, porque estos ya estaban arruinados. Me sentía tan avergonzada de mí misma. Me había masturbado tres veces ya, las tres veces imaginando a la misma persona, en un escenario diferente cada una. Y vaya que habían sido tres buenos orgasmos. 

¿Cómo es que podía llegar y simplemente ponerme así? Me estaba volviendo loca. Quería besarla. Quería tocarla, quería sentirla completamente, quería estar dentro suyo, hacerla mía y luego que todos lo supieran. Que todos supieran a quién le pertenece ese precioso cuerpito. 

¿Qué demonios es esto? 

Debe de ser deseo, sólo es una humana, no existe tal cosa como el... ¿amor? entre bestias y humanos. No, claro que no. Jamás he visto algo así. 

Lo que no significa que no sea posible... 

¿Era posible? 

Camila no es como las demás chicas. No. Ella es diferente. Sus manos son más suaves que cualquier otro par de manos, y encajan perfectamente con las mías. Su aroma es... fresco, se siente como en casa. Su cuerpo, pequeño en comparación con el mío, me dan ganas de abrazarla, protegerla. 

Lo único que pude entender en el momento en que Mccain la atacó fue que no dejaría que la lastimara. No dejaría que la tocase, nunca. Ni él, ni nadie. La deseo, sí, tiene unas curvas para morirse, sí. Pero eso que sentí en la cafetería y lo que imaginé frente a su casa... 

Aunque le haya mentido a ella, no puedo mentirme a mí misma. 

¿O sí? 

Sacudí mi cabeza. 

¡YA DEJA DE PENSAR EN ESTAS COSAS, JAUREGUI! 

Necesitaba una ducha bien fría. Rápido. 

Las mañanas no eran buenas si la noche anterior había dormido menos de cinco horas. Mi espalda dolía, definitivamente debía comprar un colchón nuevo... Y un despertador, porque este estaba hecho pedazos en el suelo. 

"Nngh." Gruñí cuando me levanté por completo.  

La puerta se abrió y mi madre entró con una pila de ropa doblada y planchada. 

"Ma, podría haber estado desnuda, ¿sabes?" Rió tapándose la boca.

"Te he bañado y cambiado los pañales, creo que ya conozco lo que hay ahí debajo." Señaló mis bóxers y descansó la ropa en mi cómoda. 

Mi madre era probablemente la única persona en el mundo que podía hacerme sonrojar. 

"Hoy tienes que llevar a tus hermanos al colegio, Mike está en un viaje de trabajo." Asentí mientras me colocaba unos jeans, mis botas, y luego una camiseta blanca de algodón, simple.

" Asentí mientras me colocaba unos jeans, mis botas, y luego una camiseta blanca de algodón, simple

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mates (Camren G!P)Where stories live. Discover now