Capítulo 6

15.7K 1.1K 310
                                    

N/A: En unas horas tengo examen internacional de inglés, deséenme suerte. Por mi lado, les deseo una buena lectura :)

Camila's POV

Entré al instituto con la chaqueta de Lauren puesta, aunque estaba furiosa por la manera en la que me había tratado unos días atrás, no tenía ninguna sudadera limpia para vestir y no pensaba ponerme a lavar ropa en la noche.

O simplemente quieres usar su chaqueta.

Cállate.

Estaba furiosa. Con ella por haberme gritado sin razón y conmigo por no haber reaccionado. Podría haberle dado una buena y merecida bofetada.

¿A quién quiero engañar? No podría golpearla...

Y aunque lo hicieras no se le movería un pelo.

¡UGH!

*Flashback*

La primera y única cosa que hice al llegar a casa fue acostarme en la cama. No tenía idea de por qué había aceptado la chaqueta de cualquier manera, ella me había gritado y estaba muy dolida por eso.

¿Qué rayos le sucede? Me trata decentemente y unos minutos después está gritándome.

Llevaba la prenda de cuero puesta, y tampoco sabía muy bien por qué, pero no quería quitármela. Era más cálida, anormalmente cálida, como si estuviese hecha sólo para darme calor a mí. Fruncí el ceño mientras jugueteaba con las solapas del cuello entre mis dedos.

Huele... demasiado bien.

Acerqué la tela a mi rostro. Era como oler el bosque en un objeto. Rocé mis labios sobre el fino cuero y me sentí extrañamente... confortada. Como si la simple prenda tuviese el poder de disculparse por la rudeza de su dueña, de calmar mi ira y hacerme sentir bien.

Me quedé profunda y cómodamente dormida con la chaqueta puesta. Tal vez esa fue incluso la noche en que mejor dormí desde la mudanza.

*Fin de Flashback*

"Estúpida, estúpida." Dije, no muy convencida de estar dedicándoselo a la pelinegra. Abrí mi casillero colocando la clave.

"Lo siento." Corrí la vista y me encontré con esos mismos ojos que creí ver de un color ardiente hacía sólo unos días. Boquiabierta, intenté no cruzar miradas, pero no fui capaz ni de pararme derecha.

"Ah, yo, uhm... Toma." Estaba a punto de quitarme la chaqueta cuando su mano se envolvió firmemente alrededor de mi antebrazo.

"No. Consérvala." Llevé mi vista fugazmente hacia su mano sosteniendo mi brazo y al captarlo ella aflojó su agarre. ¿Acaso tiene miedo de lastimarme? "Escucha, llegaste en un mal momento y las cosas se me fueron de las manos, suelo tener problemas con la ira." Arrugué mi expresión y recordé por qué estaba furiosa en primer lugar.

"Eso no justifica nada, no creas que porque todas caen cuando las miras así yo también lo haré." Puso los ojos en blanco y regresó a su estado normal, constantemente irritado. Increíble como podía disculparse y tres segundos después regresar en sus pasos.

"Mira, ya te pedí disculpas, no hay nada más que pueda hacer." Bufé molesta, guardé mis libros dentro del casillero y lo cerré.

"Y yo ya acepté tus disculpas, lo que no significa que instantáneamente todo esté de maravilla." Estaba por marcharme, orgullosa por haberle respondido, cuando la ojiverde gruñó y pronto mis muñecas se encontraron a cada lado de mi cabeza, mientras mi espalda chocaba contra el frío metal colorado.

Mates (Camren G!P)Where stories live. Discover now