Capitulo 27

1.4K 92 0
                                    

Quedé ahí enmudecida mientras todas las miradas del café se centraban ahora en nosotras dos. Ella se giró y exclamó de forma contundente: 

- iSe acabo el show!, o se ponen a tragar y se meten en sus asuntos o se largan ... Me entendieron? 

Todo el mundo, de inmediato, volvió a sus conversaciones y a su comida mientras yo terminaba de sentarme sin tener ni idea que decir. Aún estaba asimilando esa especie de vómito de información que acababa de recibir por parte de Reina y que ciertamente no esperaba en absoluto. 

- Como has estado?-pregunté lo primero que se me ocurrió arrepintiéndome casi al instante de terminar la frase 

-Que pasa? EI sol te quemó las neuronas y no se te ocurre otra cosa que preguntar? Ya no te lo largó todo la travesti esa acaso? Clavándome los ojos- Tu estás muy bien por lo visto no? y no lo digo por el bronceado sino por el tremendo chupete que tienes en el cuello... imbécil - Agaché el rostro y no dije nada, dispuesta a aguantar el chaparrón- Qué? Ahora te dedicas a exhibir tus porquerías? 

-No ... -aclaré la voz al sentir que se me ahogaba- No me di cuenta ...yo .... - Dejó de mirarme para volverse hacia la ventana - Pensaba ir a verte mañana pero ya que estás aquí, quería decirte que ... 

- Ya, ya lo sé- me interrumpió volviéndome a mirar de forma brusca- sé lo que me vas a decir ¿y sabes una cosa? estoy de acuerdo contigo, todavía estás a tiempo, vete, haz tu vida y déjame en paz!! 

- Me vas dejar terminar de hablar?- le dije algo ofuscada 

- No tengo ganas Camila, estoy cansada y quiero irme a dormir – respondió mientras comenzaba a guardar sus cosas en el bolso 

- Mierda! Farfalla- dí un golpe a la mesa y al notar que volteaban a mirarnos volví a bajar la voz, continuando la discusión entre susurros- siempre es lo mismo contigo, nunca hablamos, tú lo evades todo el tiempo y yo ya no puedo más ... 

- Por eso te digo ¡vete!, tienes la puerta abierta mira ... - me señaló la entrada 

- ¿y que crees que he tratado de hacer la semana pasada?- Comencé a enfadarme- Que más quisiera yo que salir por esa puerta y olvidarme de ti, que más quisiera ... - Volví a percatarme donde estábamos y bajé nuevamente la voz- poder acostarme con quien me diera la gana sin tener tu imagen clavada en la cabeza. Me fui para despegarme de ti, para tratar de retomar el control de mi vida, de mis sentimientos, he bebido, me he ido de fiesta, he tenido sexo todos los días y al final hasta hice un trío y casi termino en una orgía fíjate, el sueño erótico de un huevo de gente!!!. .. y sabes que saqué de todo eso? 

- No tengo ni la más puta idea- me dijo con tono irónico 

- Sentirme totalmente vacía ... y creo que sabes porque ... 

Callé mientras ella seguía con el rostro girado hacia la ventana. Fue entonces que traté de cogerle la mano pero ella, como siempre la apartó y yo me retraje un poco en el asiento fijando mi vista en la mesa mientras nos quedábamos así en silencio un buen rato. 

- Yo también te eché de menos- susurré 

- Vete a la mierda- dijo sin mirarme pero en un tono más blando. 

- Anda ... sube conmigo ... vamos a hablar por favor ... 

- Porque insistes? 

- Porque creo que tanto tu como yo necesitamos hablar, poner en claro muchas cosas. Es que no lo ves? ... sube conmigo ... 

Fue entonces que me miró y sin decir nada más se levantó y con las mismas comenzó a caminar hacia la salida, yo me apresuré en seguirla y de paso recogí el paquete de comida que el gordo Julio me alcanzó por el mostrador.

El cuento de la mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora