10. Me gusta

2.8K 178 41
                                    

Samuel: yo...

Andrea: déjalo Samuel... Me necesitabas y te di lo que me pedías, punto-aguantó la humedad de sus ojos y se fue de nuevo a su cuarto, entró despacio y vio que todavía tenía que hacer la cama, Samuel entró en su cuarto, ambos se miraron.

Samuel: ¿Todavía vas hacer la cama?-afirmó, no comprendía la actitud de Samuel, eso no era propio de su actitud, estaba totalmente desconcertada-vente a dormir conmigo-"¿Pero qué estás diciendo?" gritaron su corazón y su cabeza a la vez, pero le salió así, espontaneo... Andrea se sorprendió ante la sugerencia y abrió la boca.

Andrea: no creo que sea la mejor idea... Dada tu actitud conmigo

Samuel:-se aproximó a ella y agarró su rostro mirándola dulcemente-tengo muchas heridas que sanar, Andrea...

Andrea: ¿Quién eres?-soltó espontáneamente y Samuel sonrió.

Samuel: el verdadero Samuel...-la soltó y avanzó hacia la puerta-mi propuesta sigue en pie...-abrió la puerta y se fue, pero Andrea se lo pensó más de una vez y descartó esa sugerencia... no confiaba en que mañana Samuel se despertase y fingiera no haber pasado nada...

Al día siguiente, Samuel se despertó decepcionado de que Andrea no aceptase la invitación de dormir con él, aunque todavía seguía sin comprender que fue lo que le impulso a proponerle que durmieran juntos, su miembro palpitó y empezó a pensar que Andrea le gustaba mucho... no para enamorarse pues seguía enamorado de Patricia, pero veía que ambos se entendían y que tal vez se podían llevar bien si el dejase su amargura. Tocó en el cuarto de Soledad y entró, encontró a Soledad haciendo la cama, ambos se miraron.

Soledad: cielo, buenos días-dejó la cama y se aproximó a él-ayer me quede preocupada por ti.

Samuel: no tenías porqué, Soledad-sonrió y Soledad lo miró extrañada-¿Qué pasa?

Soledad: has sonreído-rió.

Samuel:-se rascó la nuca-¿Tan amargado he sido?

Soledad: bastante...-lo regañó con la mirada y Samuel avanzó hasta sentarse sobre la cama.

Samuel: quiero hablarte de algo...

Soledad: dime.

Samuel: bueno... verás...-titubeaba continuamente-digamos que me estoy empezando a entender un poco con Andrea-Bajo la mirada con un poco de vergüenza-y me gusta... Su sonrisa, su entusiasmo, las ganas que le echó a todo lo que paso...

Soledad: hijo... ¿Te has enamorado de Andrea?-sonrió esperanzada.

Samuel: claro que no... pero no sé, me agrada y quiero tenerla cerca-Soledad miraba sin comprenderle.

Soledad: ojo con hacerle daño, esa muchacha es muy buena...

Samuel: no, claro que no... Bueno... voy a prepararme para ir a la oficina, ¿sabes algo de ella?

Soledad: si, marchó bien temprano-Samuel salió de la habitación-ojala que olvides lo que te paso gracias a la alegría de Andrea.

Y efectivamente Andrea se había ido desde muy temprano a la oficina, ya no quedaba ni rastro de aquella vaga que disfrutaba de una tarde soleada de piscina tomando un cóctel de frutas. Había ido a revisar cómo iba el diseño del perfume, le urgía el lanzamiento para empezar a obtener beneficios.

Andrea: quizá si tuviese una forma más redondeada... no tanta forma de manzana, ¿no creéis?-su equipo de diseño afirmó y se puso a dibujar nuevamente, miró el reloj-¡Oh, vaya! Voy a llegar tarde

DULCE AROMAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt