27. Debes ser sutil

1.8K 140 11
                                    

Entró en su despacho un poco cabizbajo, sabía que Soledad se iba por una razón de mucho peso, pero, la echaría mucho de menos, caminaba hacia su mesa cuando se encontró con el rostro de Andrea, aquel rostro que recientemente lo volvía loco de amor.

Andrea: ¿Cómo está el novio más guapo del mundo?-se acercó a él y cubrió su rostro de besos, sabía que necesitaba mucho cariño.

Samuel: con tanto cariño creo que ese tal novio está muy bien-soltó una risa.

Andrea: eso me gusta...-lo observó con detenimiento-sé que estas algo triste por su marcha, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ¿verdad?

Samuel: lo sé, cielo-besó sus labios.

Andrea: mi casa es tu casa, si en algún momento te sientes solo o lo que sea me dices y vienes o voy yo... lo que tu quieras

Samuel: gracias-sonrió y la volvió a besar en los labios, un beso que comenzó a subir de intensidad cuando entrelazaron sus lenguas apoyados sobre el escritorio, un beso que terminó deslizándose sobre el cuello de Andrea haciéndola sonreír de placer, él continuaba absorto en su propósito pero ella lo detuvo.

Andrea: Samuel... Tenemos que trabajar-rió.

Samuel: mmmm... un ratito más-dijo mordisqueando su esbelto cuello-me gusta estar aquí...-subió hacia la oreja de Andrea y ella sintió como su piel se erizaba.

Andrea: Samuel...-consiguió separarse dejando a Samuel con los labios enrojecidos-¡Tengo la primera muestra!-fue a su escritorio y cogió un pequeño frasco, Samuel lo cogió y lo abrió echándose un poco sobre la mano, frotó un poco para dispersar un poco el olor sobre la misma, la llevó a su nariz y aspiro el aroma-¿Qué te parece?

Samuel: me gusta... es fuerte...y...

Andrea: ¿Y?

Samuel: ¿Amaderado?

Andrea: ¡¡¡SI!!!-rió.

Samuel: choca esos 5-le ofreció la mano y Andrea chocó-tenemos nuevo perfume.

Andrea: perfecto, voy a diseño a ver que formatos se les ocurren.

Samuel: nos vemos más tarde-le dio un beso en los labios y la vio marchar.

Sofía: el problema es que desconozco el paradero de mi marido... No sé ni si se encuentra en el país...

Abogado: no se preocupe por eso, debemos interponer una demanda de divorcio contencioso y aunque usted desconozca el lugar en donde se encuentre su cónyuge no nos impide presentar la demanda de divorcio en el juzgado, estos serán los encargados de averiguar donde se encuentra para notificarle la demanda.

Sofía: ¿Y si no le encuentran? ¿Podré divorciarme igualmente?

Abogado: en ese caso se le declarará en rebeldía y el procedimiento continuara hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

Sofía: ¿Cuánto tardarían?

Abogado: si el juzgado logra contactar con él una vez que se le notifique la demanda tiene 20 días para presentarse, si no lo logra será un proceso lento y algo costoso...

Sofía: por el dinero no se preocupe... lo único que quiero es divorciarme de mi marido... quiero quitarme ese lazo lo antes posibles...

Abogado: pues no se diga más Sofía, comenzaremos con su caso cuanto antes-ambos sonrieron y se estrecharon la mano. Sofía salió del bufete de abogados y respiró hondo tocándose el vientre.

Sofía: pronto seremos libres mi pequeñín...

Andrea: ya estoy de vuelta-él la miró y sonrió, caminó hacia él y se sentó sobre su regazo-¿Cómo van esos números?-se inclinó para ver los papeles.

DULCE AROMAWhere stories live. Discover now