15. Informalmente bonito

2.3K 175 21
                                    


Ambos estaban en la puerta esperando para recibir a todos los empresarios mientras Soledad y Sofía ultimaban unas cosas. Pronto empezaron a llegar los invitados.

Andrea: Buenas noches, señor y señora Méndez-los saludó-él es Samuel Gallardo, como sabrán el nuevo socio mayoritario de la fábrica fragancias del Junco.

Sr. Méndez: ya me entere que Leonardo os dejó en la ruina-Andrea trato de no perder su sonrisa ya que todos los comentarios de esa noche procedían ser así-mucho gusto muchacho, espero que lleves esta fábrica a lo alto, no como otros.

Samuel: eso intentaré...-ambos pasaron a ocupar sus asientos

Sra. Méndez: por lo menos va bien vestida, pero sigue sin novio, a este paso, se le pasará el arroz-susurró cuando creyeron que no los escuchaban, mientras Samuel no quitaba la mirada de Andrea.

Samuel: en el momento que tú quieras puedes irte.

Andrea: no conoces a la mitad de los empresarios, además me corresponde acompañarte como tu socia-se giró frente a ella y la miró a los ojos.

Samuel: y a mí me corresponde que no sufras... así que si en algún momento necesitas escaquearte hazlo... no quiero que aguantes estos comentarios.

Andrea: para, porqué tengo unas ganas inmensas de besarte, Samuel...-sin esperarlo él se acercó delicadamente y sin que nadie los mirase le dio un suave beso en los labios.

Samuel: aun no acaba de empezar esto y estoy deseando que se acabe para estar contigo a solas.

Andrea: y yo también-cada uno volvió a su lugar-don Víctor-sonrió al verlo llegar.

Víctor: deja el don, mi florecilla-lo acompañaba una mujer joven de pelo negro, mediana estatura y ojos castaños.

Samuel: Víctor, ¿Cómo le va?

Víctor: bien muchacho-lo ignoró mirando a Andrea-espero tener un lugar junto a ti, mi florecilla.

Andrea: no lo sé, Víctor, fue mi hermana Sofía quien distribuyó los asientos-Víctor besó su mano y se fue con la morena.

Samuel: ¿has visto a su acompañante?-soltó una risa-es igual a ti

Andrea: mira, calla, eh-soltó una risa-tiene una obsesión.

Los invitados siguieron llegando, invitados a los que ambos saludaron correctamente y con los que no conocían a Samuel, Andrea hizo la debida presentación, todos y cada uno de los invitados le recordaron a Andrea la mala suerte que tuvieron tras el abandono de Leonardo, algunos fueron amables sin embargo otros fueron crueles, también hubo alguna señora que le recordó la ausencia de marido a su lado, cosa que le hacía girar los ojos con aburrimiento, cuando todos los presentes estuvieron presentes y en sus correspondientes asientos, Andrea y Samuel ocuparon su lugar frente al micrófono.

Samuel: buenas noches a todos los presentes y gracias por asistir al lanzamiento de nuestro primer perfume como socios-miro a Andrea y colocó una mano sobre su espalda-como muchos sabrán desde hace un mes soy socio mayoritario de esta fábrica y a pesar de lo que digan los rumores, todo esto no hubiera sido posible sin mi socia Andrea del Junco-la miró-sin tu talento y olfato para los perfumes jamás llegaríamos a crear nuestra nueva fragancia-miró al público-una fragancia femenina, fresca y juvenil con un olor intenso de manzana verde, un dulce aroma que no puede llevar otro nombre que el de su dueña-las luces se iluminaron hacia un altillo con un frasco redondo de color verde y plateado-Andrea.

Todos aplaudieron maravillados por las palabras de Samuel y Andrea se mostró ligeramente emocionada por sus palabras, ambos se miraron y ella murmuró un gracias sobre sus labios que provocó una sonrisa en Samuel.

DULCE AROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora