45. Me voy

1.5K 146 38
                                    

Andrea: Sam...-él la interrumpió abruptamente.

Samuel: ahora todo me cuadra, por eso él sabía la fórmula y también el supuesto beso a la fuerza... todo fue una mentira

Andrea: ¿¡Cómo puedes acusarme de eso!?-alzó la voz

Samuel: ¡TE VI CON ÉL! ¡ME FALLASTE ANDREA!

Andrea: tiene que haber un error, Samuel... yo... no recuerdo.

Samuel: No hay ningún error-comenzó a llorar-me traicionaste, ¡TU! Hubiese dado todo por ti, lo estaba dando todo, ¡CONFIABA EN TI! De nuevo confié, ¡tanto amor que decías tenerme!-los ojos de Andrea se aguaron.

Andrea: Samuel, te juro que yo no me acuerdo de nada-se acercó y él la esquivo-¡JODER, NO RECUERDO NADA! ¡Tuvieron que drogarme!-él soltó una risa irónica.

Samuel: ¿esa es tu excusa?-ambos se miraron sin creer el uno en la reacción del otro.

Andrea: ¿¡después de todo me tratas así!?-se volvió acercar-tan poco creíste en el amor que nos tenemos que no crees en mi inocencia.

Samuel: ¡TE VI!-agarró sus muñecas enfurecido-¡TE VI ACOSTANDOTE CON EL! TRAIDORA-soltó sus manos brutamente y ella retrocedió un par de pasos.

Andrea: ¡Es una trampa! ¡POR DIOS! ¡Jamás te haría eso!

Samuel: ¡No te creo!-se tapó los oídos-¡NO TE CREO!-la miró con los ojos envueltos en lágrimas.

Andrea: por favor, créeme, ¡¡¡te lo suplico!!!-sollozaba sin parar.

Samuel: ¡NO! Lo que había entre tú y yo se terminó-sentenció y ella lo miró muy seguro de sus palabras-ponle un precio a tus acciones, no quiero tener nada que ver contigo ni con tu familia.

Andrea: Samuel, por favor... yo...-por un momento perdió los papeles y la agarró con fuerza, ambos se miraron-NUNCA TE HARÍA ESO

Samuel: ¿¡PUEDES DECIRLO SEGURA AL 100%!?-entonces ella frenó su arrebato... ni ella misma estaba segura de lo que había pasado como para asegurárselo a él.

Andrea: ¡De lo que estoy segura es que algo me hicieron para llegar a esa situación!

Samuel: ¡ESO NO ME SIRVE!-la soltó nuevamente-LARGATE, NO QUIERO VERTE.

Andrea: Samuel, POR FAVOR, te lo pido...

Samuel: ¡¡¡¡QUE TE VAYAS!!!!!!-gritó con todas sus fuerzas-No hagas que empiece a faltarte el respeto, porque estoy por perder los pocos estribos que me quedan.

Andrea: algún día te arrepentirás de no haber confiado en mí-dijo con lágrimas en los ojos.

Samuel: después del daño que me estás haciendo lo dudo.

Andrea: quizá nunca estuvimos destinados a estar juntos...

Después de una última mirada cargada de tensión entre ambos, Andrea, abandonó la mansión con los ojos llorosos, destrizada porque Samuel no confiaba en ella.

Rocío: señorita Andrea...-Andrea se giró, la joven retrocedió ante su estado-llegó esto hace unos días, para usted...

Andrea: gracias Rocío-cogió el sobre que Rocío le ofrecía y sin más salió de la mansión, caminó hacia el coche, una vez más se giró no solo estaba dejando atrás al que posiblemente era el amor de su vida... sino que también dejaba su casa, su infancia, era la segunda vez que se despedía de ella y aquello dolía enormemente, observo uno de los ventanales y ahí estaba él observándola con el rostro duro, desencajado y completamente frío.

DULCE AROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora