Capítulo 17

40.3K 2.4K 226
                                    

Si, yes, se lo que dije. Pero aquí estoy. 

Resulta, que la culpa no la tenia el Modem, si no que mi computadora. Luego de mucho buscar y no saber que chingados estaba haciendo, ¡Conseguí arreglarla! Me siento una Pro en computación, ¡La arregle sin saber que mierda estaba haciendo! Eso hace cosas maravillosas a mi Ego.

Así que, ya no van a tener que esperar por mi, porque ya volví :3 

Éste es el capítulo que debía ser subido el domingo y como había prometido que esta semana subiría tres capítulos, van a tener un capitulo también mañana, el jueves y el domingo.  

¡AMENME!

Muy bien, ya me callo, sigan bajando y lean ;)


—¿Entonces me estás diciendo que le dijiste "Hijo de puta" al padre de tu hijo que casualmente resulta ser tu jefe? —Inquirió Jack.

—Eso fue exactamente lo que sucedió —Había decidido omitir la parte en la que prácticamente me desmayaba en sus brazos por la presión y la falta de alimentos, pero da igual.

Estábamos recostados en mi cama luego de haber cenado pasta. Obviamente no cocine yo, si no que pedimos comida a domicilio. No me sentía dispuesta a comer comida salada ni tenía la suficiente fuerza como para para prepararla.

—Joder, Cindy, eso suena exactamente como algo que harías tú. Tan imprudente. ¿En serio no te despidió? —Preguntó sorprendido— Yo lo habría hecho. Llamaste a su madre puta.

—Gracias, Jack, me encanta la forma en que me das tu apoyo y subes mi ánimo —comenté sarcásticamente— No, no me despidió. Y créeme que estoy tan sorprendida como tú.

—¿Estas segura de que no sabe que estas embarazada?

—No, en absoluto —respondí de forma tajante.

—Entonces definitivamente le gustas a ese tipo.

—¿Qué demonios estas diciendo? —Me erguí en la cama para poder mirarle— El tipo me dejó bastante claro desde un principio que todo lo ocurrido antes de ese día quedaría olvidado.

—¿Entonces por qué se toma tantas molestias trayéndote a casa? ¿Por qué se preocupa por ti? ¿Por qué te consintió que llamaras puta a su madre? —inquirió con una ceja alzada.

—No lo sé —Me dejé caer nuevamente de espaldas en mi cama— Pero seguramente no tiene nada que ver con lo que crees.

—Yo no creo nada. Estoy completamente seguro.

Me quedé callada sopesando la idea de que yo le gustara a Ian.

No podía creer algo como eso cuando veía la forma en que se relacionaba conmigo, la forma tan controlada y seria con la que me miraba.

Él era una incógnita para mí porque rara vez dejaba a la vista sus emociones. Era un hombre tan hermético, serio, controlado y profesional.

Todo lo opuesto a mí. Yo estaba loca, era imprudente, inmadura, torpe y tendía a ser muy poco profesional. Era como un libro abierto, mis ojos y mi rostro siempre dejaban ver lo que pensaba y sentía y era incapaz de mentir o esconder cosas.

—No —negué— es imposible que yo le guste a Ian.

—Cindy, por más que odie reconocer esto en voz alta, el tipo se acostó contigo. El hecho de que le gustes o no, no es algo que ponga en duda. Nadie se acuesta con una persona que no le gusta —dijo como si fuera obvio.

Lo era, pero mi mente se negaba a aceptarlo. No quería mezclar más las cosas de lo que ya estaban, suficiente tenía con llevar un bebé en mí vientre y que el padre no lo supiera. Prefería no pensar en la posibilidad de gustarle a Ian, era más fácil de ese modo.

My Complement. MADLY IN LOVE #1Where stories live. Discover now