Capítulo 58

28.1K 1.5K 204
                                    

Nunca había visto algo más hermoso que a la mujer en el escenario.

Se movía con soltura, como si estuviera en el patio de su casa. Y su voz, Jesús, en vivo sonaba tan bien como lo había imaginado.

Como siempre había previsto, su vestuario era excéntrico, haciendo honor a su personalidad única y hermosa.

En cada canción canté a todo pulmón, llorando más de lo que me enorgullecía reconocer.

Cada vez que ella se acercaba al borde del escenario mi corazón se desbocada aún más de lo que ya estaba. Incluso podría jurar que en una de aquellas ocasiones me guiñó un ojo y me sonrió.

Amaba a los hombres, pero los dejaba a todos por esa mujer.

Cuando llegó el turno de Perfect Illusion, sentí como si la canción me identificara a la perfección. Era especial para el momento que estaba viviendo junto a Ian, por eso canté con especial emoción esa canción y salté y grité junto a Lily.

No fue amor, no fue amor,
fue un espejismo perfecto
-espejismo perfecto-
Confundido con amor, no fue amor,
fue un espejismo perfecto
-espejismo perfecto-.
Fuiste un espejismo perfecto.

No necesito ojos para ver,
te sentía tocándome.
Con subidón como de anfetamina,
tal vez solo seas un sueño.
Esto es lo que quiere decir tener un flechazo.
Ahora que me estoy despertando,
todavía siento el puñetazo,
pero al menos ahora lo sé.

Ella cambió su vestuario aproximadamente cuatro veces, cada cual más brillante y llamativo. Todos únicos y hermosos a su modo.

Y es que algo que admiraba de esta mujer es que le importaba una mierda lo que las personas dijeran de ella. Ella vestía, decía y hacía lo que quería sin importar nada ni nadie. Todos deberíamos vivir nuestras vidas como ella. Sin miedo al qué dirán.

Después de todo solo tenemos una oportunidad, solo una vida para cometer errores y aciertos. Enamorarnos y decepcionarnos. Reír y llorar. Una única y limitada oportunidad de ser quien sea que queramos ser. Cometer locuras. Caernos y volver a levantarnos, más fuertes e imparables. Porque después de todo, al final del día, solo somos nosotros contra el mundo. Viviendo con nuestros errores y aciertos. Llorando y riendo. Enamorándonos y decepcionándonos. Cayendo y levantándonos. Viviendo con cada una de nuestras acciones y aceptando las consecuencias.

No importa si dejas una marca en el mundo, solo basta con una persona. Alguien a quien ames lo suficiente y te ame lo suficiente como para dejar una marca en esa persona.

Qué filosófica soy, ¿no?

Pasamos de sus canciones más conocidas, como; Alejandro, Poker face, Applause, Telephone, Papparazi, Judas, Just Dance y Born This Way. A las menos conocidas.

Pero faltaba una importante, las más importantes de todas. Bad Romance. Una de mis canciones favoritas en el mundo.

Cuando estaba en el instituto, siempre habíamos hablado con Lily cual era la canción que siempre habíamos querido que un chico nos dedicara. La mía siempre había sido Bad romance, los seguía siendo. La de Lily era Papparazi, como no.

Siempre hablamos de encontrar un chico que nos amara lo suficiente y se interesara en nosotras tanto como para conocer esas canciones y dedicárnoslas.

My Complement. MADLY IN LOVE #1Where stories live. Discover now