🌹C.4🌹

1.4K 137 98
                                    

Actuar indiferente e ignorarlos parecía ser la mejor opción. Ellos no debían darse cuenta de quienes eran en realidad o se encontrarán en terribles problemas, no solo con sus amigos sino con toda la escuela, sus padres, incluyendo a la policía quienes serían los primeros en llegar por ellas...

Como toda mañana "normal", llegaron a la universidad y se separaron rutinariamente, pero por inconvenientes no pudieron juntarse para el almuerzo, realmente era un día atareado. Cc fue a la biblioteca y se sentó en una mesa rodeada de libros, lápices y elementos de geometría para acabar un trabajo que debía entregar en su ultima clase del día. Se encontraba cómodamente tranquila y enfocada en su trabajo, hasta que Alex entró en la biblioteca para buscar y devolver un libro que seguramente necesitaba para estudiar, al verla allí sentada en la mesa tan concentrada dudó un momento en acercarse, talvez para saludar simplemente, pero no estaba seguro de ello ya que no quería molestarla...

Coco pudo sentir a distancia que alguien la estaba observando y levantó la mirada para encontrarse con la del tímido chico nuevo. Él se agitó al instante porque lo habían atrapado observándola embobado pero ella sonrió e hizo un movimiento con su mano invitándolo a acercarse. Obviamente Alex no se negó y torpemente atravesó la gran biblioteca en 2 saltos.

- Hola -la saludó con incomodidad, estaba apenado.

- No eres muy experto en el área de "Acoso" ¿cierto? -dijo ella provocando que el pobre chico se congelara, no podía pensar en una excusa válida o coherente que pudiera servirle para no quedar como un baboso. Ella comenzó a reír y él se sonrojó violentamente.

- Estoy bromeando. Ven, siéntate -le indicó la silla junto a ella y Alex se dirigió allí sin dudar ni un segundo. A veces C puede ser un poco cruel con sus "chistes"...

- ¿Qué haces? -preguntó curioso intentando ignorar lo dicho hace 20 segundos.

- Tengo un proyecto. Es un análisis estructural que debo dibujar y exponer incluyendo los métodos empleados -explicó orgullosa.

- Eres muy buena -observó detenidamente su trabajo tan elaborado.

- Gracias -respondió sonriente pero él no dijo nada más, simplemente se quedó observando lo que ella hacía y la estaba incomodando, parecía tener algo que decir pero no abría la boca, por ello C tomó la iniciativa- ¿Viniste a observarme trabajar o en busca de algo?.

Él despertó.

- No, necesitaba un libro de medicina pero no lo encontré. Que-quería probar suerte esta vez -tartamudeo un poco.

- Seguramente lo encontrarás, no te des lo venció tan rápido. Ésta biblioteca lo tiene todo -comentó ella mientras anotaba unas cosas. ¿Cómo podía tener su mente tan enfocada en 2 cosas diferentes a la ves?.

- Sí... Está bien, te dejaré tranquila. Iré a buscarlo... -estuvo a irse pero tuvo 5 segundos de valor y volvió.

- Bien -respondió ella al ver que él no se iba, pensó que esperaba su respuesta para retirarse pero en realidad quería hacerle una propuesta...

- ¿Tienes algo que hacer luego? -preguntó. Ella no comprendió del todo su pregunta, desconocía su intención, e hizo una mueca un tanto confundida.

- ¿Cuando? Ahora tengo clases...

- Me refiero a tu tiempo libre si es que... Olvídalo -sacudió la cabeza y se fue dejándola un poco desconcertada. Evidentemente no tiene nada de experiencia para invitar a chicas a salir... En fin, C continuó con su trabajo pero su mirada se desvió al instante que vio entrar a su pesadilla en la biblioteca, Marcel/H, quién lucia un ejemplar look semi informal, cabello muy bien peinado, lentes sofisticados y postura correcta, mientras les regalaba a todas las chicas una reluciente sonrisa de pan de Dios, pero solamente ella y Ll sabían que no era real, todo era una maldita farsa. Ambos eran muy buenos fingiendo y ocultando oscuras personalidades.

Désaccord (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora