🌹C.5½🌹

1.2K 102 46
                                    

🌹Leila🌹

- ¡Es absurdo! Yo me pregunto: ¿Acaso no es mas importante comprender la teoría en lugar de conocerla exactamente de memoria?. ¡Joder! No puede ponerme un 75.6 por una estupidez tan grande. ¡Es injusto! Debí obtener mínimo un 95.6 -se quejó Leila bastante furiosa al ver su examen mientras caminaba por el campus hacia la parada del autobús junto con Alex.

- Yo saqué 95.0 -comentó un poco afligido ya que él esperaba obtener una nota más alta, seguramente el 100% de la calificación.

- Refriégamelo en la cara, maldito -gruñó. Cada ves que veía esa nota sentía una exasperante incomodidad en toda su cuerpo bastante similar a estar "sucia"- ¡AAAH! Okey. Me calmaré. Soy genial y lo arreglaré igual que siempre. Ya veremos si se atreve a ponerme un 00.01 punto menos la próxima ves. Le escribiré textualmente el libro completo

All la miró algo asustado y sorprendido por su bipolaridad. En parte parecía estar hablando sola pero a la ves no.

- ¿Me hablabas a mí? -preguntó el chico con temor.

- Sí, tonto. ¿A quien más? No estoy loca si es lo que crees... ¿Tú crees que estoy loca? -le lanzó una mirada lunática y amenazante. Él sacudió su cabeza de derecha a izquierda enérgicamente una y otra ves por temor a que la loca pudiera ponerse aún más histérica de lo que ya estaba.

- Eres totalmente cuerda -afirmó Alex.

- Bien -respondió ella con una sonrisa amable y voz calmada.

- ¡SOY GENIAL! -exclamó Cc apareciendo de la nada y los abrazó a ambos torpemente, provocando que se golpearan entre ellos.

- Bruta -gruñó Leila empujando lejos a su amiga pero a esta no le importó, parecía tan feliz que ni una mala nota la deprimiría.

-Soy genial, súper genial. Increíblemente genial -cantó la castaña despeinada mientras sacudía a Leila de un lado a otro.

- Suelta tonta -la alejó de ella, pero la cargosa seguía feliz y tomó a Alex como víctima. A él no le molestaba en lo mas mínimo pero a su amiga...

- ¿Y a ti que te sucede? -preguntó Leila con disgusto.

- Yo... Soy genial -murmuro como si dijera un secreto y rió. Leila miró a Alex esperando algún consejo o alguna propuesta para internarla, pero él solo se encogió de hombros sin comprender la situación.

- Eso ya lo dijiste pero... ¿Porqué? ¿Qué sucedió? ¿Aprobaste en todo?.

- Ni idea pero es seguro que sí, yo que sé. Adivina qué -cambió de tema al instante con emoción.

- ¿Qué? -quiso saber Leila.

- Que... -repitió sin acabar su frase de una maldita ves.

- ¡QUE! -gritó Ll ya desesperada e impaciente.

- ¿De qué? Okey no, es broma. Hoy fue mi mejor día, logré obtener más cosas de lo que esperaba, y eso que no es mi cumpleaños...

- ¿Qué conseguiste? -preguntó Alex por curiosidad.

- ¿De qué ? -empezó de nuevo. Leila estaba a punto de ahorcarla- Es broma. Conseguí una ruptura, un chofer, un esclavo, un pretendiente y un premio novel por ser la mas genial -presumió C.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now