🌹C.24🌹

572 75 38
                                    

Cuando quedaron a mas de 10 metros de distancia, C sacó los binoculares para ver si ese era el N.F.; y al confirmarlo, apagó el motor y se quedaron quietos a distancia.


- ¿Qué sucede?

- ¿Acaso creíste que llegaríamos allí, les pediríamos que nos bajaran una escalera para subir, buscariamos a Leila y volveríamos aquí para irnos tranquilamente de vuelta a Los Ángeles como si nada? Ese yate debe de tener mas de 50 guardias armados, atentos a cualquiera bote que se acerque a mas de 5 metros de ellos y seguramente recibiremos una lluvia de balas -ella comenzó a desvestirse completamente hasta quedar solo el ropa interior una vez mas. Louis miró hacia el cielo haciéndose el estúpido pero Harry no.

- ¿Y qué diablos se supone que haces? -exclamó Harry.

- Solo les permiten abodar a quienes tengan entregas que hacer cariño. ¿Qué crees que hago? Ustedes 2 me entregaran y una vez adentro, buscaré a Ll.

- No puedes encargarte de esto tú sola. Esos tipos no son nada suaves y te aseguro que no... Se evitaran las molestias de tocarte - Dijo Louis.

- Por eso serán ustedes quienes me entregaran en nombre de Zayn, así que mas les vale no tocar nada o les juro que en el momento que obtenga un arma les quitaré la posibilidad de tener hijos en el futuro. ¿Oyeron? -los miró a ambos bastante amenazante y Harry rodó los ojos.

- No toco platos de segunda mesa. -gruñó el castaño de ojos verdes

- Cierra la boca Styles porque cada vez que abres la boca, me das mas lástima -dijo C, y volvió a encender el bote pero ésta ves iban mas lento.- Lou, ven -él se acercó y Coraline le enseñó que debía hacer para detener el bote una vez que estuvieran cerca porque ella no debería estar a la vista para cuando embarquen.

Los chicos se fueron acercando de a poco y se sintieron un poco nerviosos al ver que muchos tipos los apuntaron cada segundo hasta que se acercaron y un tipo con aspecto de ser el principal.

- ¿Quienes son ustedes y como llegaron hasta aquí? -apuntó a Harry con su arma y él suspiró.

- Venimos por parte de Zayn el líder de los B.S. traemos una chica.

- La chica que Zayn envió ya llegó aquí hace minutos -preparó su arma como amenaza y Louis subió a la cubierta con Cc en brazos. Ella fingía estar desmayada como si la hubiesen drogado igual que los hacen con todas las demás.

- Ya lo sabemos. Esta es su amiga y la mas importante porque es...

Entre hombres se entendían, y el guardia principal les hizo una seña a los demás de que todo estaba en orden, que debían dejarlos subir. Una ves que estuvieron a bordo del gigantesco y lujoso Yate, uno de los guardias quiso examinar a Coco; pero Harry se interpuso.

- Talvez tú no me conozcas amigo pero yo soy bastante conocido en la mafia Inglesa, no quiero problemas así que te advierto que no la toques. A mí me ordenaron a ocuparme de ella sin dejar que nadie mas le ponga las manos encima, es carga valiosa y es bastante joven la noche como para hacer que la tripulación disminuya. ¿Ok? -el tipo le lanzó una mirada asesina hasta que Harry le mostró todas las armas que ocultaba en su chaqueta.

-Bien. Síganme.

Este comenzó a caminar conduciéndolos por el gran yate. Bajaron por una escalera que los llevó a un oscuro pasillo con puertas algo alejadas. Ese barco era jodidamente gigante porque por poco ellos se perdieron.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now