🌹C.24½🌹

659 67 12
                                    

Llegaron a California y el helicóptero aterrizó en la terraza del edificio de Paul donde tenía su propia pista.

Cuando todos bajaron del helicóptero los asistieron. A Harry se lo llevaron para curar su herida acompañado por Louis y las chicas se vistieron con la ropa que se encontraba en el R10.

— Ahora sí que me siento yo. – Coco sonrió ampliamente al ponerse un par de tacones de 20 Cm y sus gafas de repuesto. Ahora ya todo era claro.

—Joder que larga noche, aún me siento mareada y mi cabeza quiere explotar. ¿Te puedo vomitar un poquito? – Coco se alejó de ella.

— Muy bien Paul, ahora sí cuéntanos detalladamente que es lo que sucedió ahora que esos 2 no están presentes –dijo al entrar en su oficina junto con Leyla, y se sentaron en 2 sofás muy cómodos frente a su escritorio.

— Bastantes cosas a decir verdad pero descuiden, recuperé lo que necesitaba gracias a su amigo y ustedes pero lo único que no le pude sacar fue el nombre de su contacto. El imbécil se resistió a hablar sobre él y no quiso decirme su nombre así que ése será su próximo deber. Necesito que lo averigüen, porque mientras esté suelto por ahí para destruirme, les aseguro que no se detendrá sin importar por medio de quien sea.

— ¿Y no puedes tener una idea aproximada de quien podría ser?

— Bonita, soy un mafioso y tengo tantos enemigos como Hitler. La única diferencia es que éste imbécil se atreve a hacer algo en mi contra porque se considera capás de jugar. Pero supongo que ustedes se encargarán de hacerlo recapacitar al respecto. ¿Cierto? –ambas se miraron de reojo y asintieron.

— Dalo por hecho cariño.

—Muy bien. Lo único que pude averiguar de el es que actualmente se encuentra en alguna parte de Europa. Mis hombres lo averiguaron con respecto a sus mjs y eso pero nada más –dijo, y Cc hizo una mueca pensativa porque eso le parecía demasiado fácil y descuidado de su parte. Si realmente es inteligente podría ser intencional...

— ¡Viajaremos a Europa! Genial –Leila pellizcó a su amiga muy emocionada, por lo que esta le lanzó una mirada asesina.

— Y... ¿Por donde empezaremos?

— La señal se encuentra entre Irlanda y Reino unido pero también por Francia. No todos los mjs son de un mismo lugar.

— Maldición yo quería ir a Austria, así podré conocer a la madre de Alex.

— Por tu personalidad y lo que hemos oído sobre ella, te recomiendo que no te hagas conocer. –Ll le dio una patada y rieron.

— Bien, discutiremos el resto de los planes mañana cuando se encuentren en un estado menos deplorable. Ahora vallan a ver a sus novios porque estoy seguro de que querrán hablar con ustedes.

— No son nuestros novios –hizo una mueca porque extrañamente no le desagradó oír eso.

Ambas salieron del edificio para ir al hospital donde estaban atendiendo a Harry. Cuando llegaron Louis estaba dentro de la habitación al lado de su amigo mientras lo vendaba una chica bastante joven para ser enfermera...

— ¿Que sucedió Styles? ¿Te lastimaste? –se burló Ll.

— Oh no imposible. El gran Harold jamás podría estar herido porque como todo británico machista, se cree un dios y hasta donde yo sé, lo dioses no sangran. – le lanzó una mirada provocadora para molestarlo. La enfermera la miró por lo que dijo de él y Cc intuitivamente asimiló que él ya le estuvo coqueteando.

— ¿Son familiares? –preguntó la chica.

— No, pero el es mi novio –mintió para ver la cara ofendida de ella– Oh cariño ¿ya estuviste coqueteando? Es tan típico de ti, te dije que no te portaras mal en mi ausencia Harold. Te he dicho mas de 20 veces que dejes de burlarte de las chicas inocentes como ella. Porque caigan en tus juegos con facilidad, no las convierte en tontas –la chica le ajustó las vendas de mala gana y se retiró furiosa.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now