🌹C.23🌹

488 60 18
                                    

🌹Leila🌹

- Juro que la mataré si no contesta. -Leila marcó el Nro. de su amiga una vez más, pero ella continuaba sin responder. Estaba desesperada.

Al volver a su departamento, L se encontró con un gran desastre. Sus pertenencias habían desaparecido junto con las de su amiga y ella misma. El apartamento estaba hecho un desastre.

- Debió salir a algún lugar o... No lo se. -Alex intentó ayudarla a pesar de que el también se sentía bastante inquieto.- Ponte tu peluca y el resto para salir a buscarla por donde sea. ¿No sabrán algunos de tus contactos?

-Llamaré a Paul -chasqueó los dedos e inmediatamente buscó el nombre del hombre en su agenda. Llamó a la oficina de su edificio, e inmediatamente atendió su secretaria.

- Oficina de...

- Soy P. Debo hablar con Paul urgentemente. Dígale que soy yo y seguramente me atenderá. -habló a toda velocidad por lo alarmada que se sentía. Afortunadamente la mujer entendió y la reconoció.

- Ya lo hago señorita, espere un momento...

- Creo haber dicho anteriormente que tengo horarios para... -se escuchó la voz del hombre al otro lado de la línea.

- Hey Paul ¿C está contigo? ¿Estuvo por ahí? ¿Puedes rastrearla y decirme donde está?

- Hey, hey. -la detuvo un poco.- Sí, estuvo aquí en la mañana...

- Maldición Paul. - dijo ya con el corazón en la mano.- Ella no está aquí en el departamento y es un desastre. ¡No hay nada! Ni siquiera mis cosas. -chilló nerviosa.- Está desparecida, y necesito saber si te dijo algo o si podrías decirme si has notado algo extraño en ella. ¿Te dijo algo?

- Estaba algo apresurada por una razón que no pude comprender bien. Mencionó algo sobre salir del país y luego bajó a revisar las cámaras de seguridad para confirmar que un par de chicos fueron incriminados... no comprendí bien su mensaje. También estaba alterada. Creí que se iría contigo...

- ¡Pues no! Demonios. -Maldijo la morena nuevamente.

Se oyeron voces al otro lado de la línea y luego ruidos extraños, como sí alguien estuviese hablando con él...

- ¿Ella tiene un Audi R10 negro mate? - preguntó Paul.

- ¡Si¡ ¿Porqué? -respondió ella con prontitud.

- Ha estado en el estacionamiento ocupando un lugar reservado desde esta mañana, y nadie sabe a quien le pertenece. Por alguna razón las cámaras del estacionamiento se han congelado desde ese momento y no hay filmaciones que puedan confirmar alguna actividad sospechosa o testigos...

Al oír eso Leila miró a Alex totalmente horrorizada, y él pobre chico se asustó aún más.

- Maldita sea Paul, voy para allá ahora mismo. -informó.

- Te espero.

Rápidamente colgó su teléfono y tomó a Alex del brazo para arrastrarlo fuera del departamento...

- ¿Qué te dijo? -preguntó él, un tanto confundido e intrigado por su forma de actuar tan apresurada.

- Ella fue allí esta mañana, y para Paul ella se veía bastante alterada. Balbuceaba sobre salir de la ciudad y luego desapareció. Su auto aún sigue en el estacionamiento. Seguramente Zayn la tiene. -maldijo muy molesta mientras ambos salían del edificio. Se dirigían a la parada de autobús.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now