🌹C.7½🌹

969 84 9
                                    

🌹Louis🌹


— Bastante complicado, esas dos desaparecieron definitivamente y no sabemos como o donde encontrarlas. No podré volver a Reino Unido hasta que hayamos cumplido con este favor que le debemos a Zayn –le dijo a su Prometida.

—¡Pero tenemos un compromiso Louis! Me prometiste que...

— Ya sé lo que te prometí y realmente lo siento pero este asunto es muy complicado. Mas que un favor, es una deuda. Harry y yo le debemos mucho. Si no hacemos esto tendremos problemas –le explicó y Rose suspiró muy molesta cruzándose de brazos.

— Quien diría que 2 mocosas fueran tan complicadas. Me sorprende que mi Boo no pueda acabar con un trabajo –hizo pucheros.

—Lamento decepcionarte, Preciosa. Haré lo posible por lograrlo en estos dos meses para poder volver a casa y cumplir con mi promesa más importante, la que te hice a ti.

《Y a tu jodido padre》

— Está bien amor –sonrió– Te extrañé mucho Boo... ¡Oye! Me prometiste que estarías todo el tiempo conmigo y anoche cuando bailamos me dejaste sola de solo estar por un instante. Estuve algo perdida y sola sin ti –se quejó la mimada británica.

《Mentirosa. Desaparecí y te fuiste con el imbécil de Müller. No me quejo. De todas formas me diste un tiempo de ventaja para ir tras Leila...》

— ¡Fui por unos tragos y no te encontré bebé! Eso ya te lo expliqué mas de tres veces –mintió para que ella no se enterara qué había hecho en realidad.

— Lo sé, pero no me lo has recompensado del todo –sonrió coqueta.

— ¿Acaso lo de anoche no fue suficiente para ti? –respondió utilizando un tono de voz sexy (a pesar de tener una voz aguda) y ella se mordió el labio inferior.

—Talvez con un par de besos más pueda perdonarte...

— Como desees, Princesa.

Louis comenzó a besarla sin importarle la presencia de los que se encontraban a su alrededor. El quería complacerla para que cerrara la boca de una vez por todas.

《Esto te enseñará a no meterte en deudas, Tomlinson. Estás jodido por imbécil》 se recriminada a si mismo una y otra vez de mala gana mientras complacía los caprichos de una tonta rica que actualmente no solamente es su novia, sino también su prometida.

Louis y Harold trabajan para un importante empresario dueño de una de las mejores empresas petroleras en el mundo llamada (...). Ellos tuvieron una serie de problemas al respecto ya que éste hombre tiene tratos con la mafia. Gracias a un muy mal desacuerdo perdieron mucho dinero que le pertenecía a este hombre, endeudándolos a ambos por una terrible suma de dinero casi imposible de pagar.

Un día éste multimillonario los citó a ambos en su oficina para discutir la forma en la que ellos podrían saldar su deuda, y era así...

—Uno de ustedes –dijo el hombre– Deberá casarse con mi hija, mi única hija Rosaline, la luz de mis ojos y por quien mataría un millón de veces sin dudarlo. Al casarse estarán comprometiéndose a "protegerla" a ella y a mi fortuna que heredará mi empresa cuando yo no esté, ya que estoy más que seguro de que habrán muchos de mis enemigos que querrán sacar provecho de su estupidez. Conozco muy bien vuestra reputación en el negocio y estoy seguro de que se las arreglarán. Este es mi precio, uno de ustedes estará definitivamente comprometido a recibir a mi hija y yo cancelaré su deuda, pero tengan mucho cuidado, si yo me entero que uno de ustedes se ha atrevido a engañar o dañar de cualquier forma a mi Princesa, nuestro trato se verá cancelado. Es mi única oferta y les aseguro que les conviene enormemente aceptar esta oportunidad o de lo contrario... Ustedes saben como me encargo de arreglar estos asuntos –habló con voz seriamente profunda y ambos chicos se miraron de reojo.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now