🌹C.8🌹

1.1K 84 54
                                    

— ¿Epidemiologia? Que agradable semestre vamos a tener. ¿No lo crees? –preguntó Leila a su novio falso quien se encontraba sentado a su lado, y este suspiró pesadamente.

— Exactamente por esta razón pensaba estudiar durante el fin de semana, pero ustedes me lo impidieron. Estoy en 0 igual que tú –se quejó.

— Tuviste todo el Domingo para hacerlo. No nos culpes –se quejó la morena.

— Ah sí... Seguramente Coco me mordió porque no tenía ganas de hacer nada –confesó y ambos rieron por eso. Aprovechaban la ausencia de la castaña para hablar mal de ella.

—Idiota.

— Y así es como me amas, o por lo menos eso es lo que todos creen. Tendrás que aguantarme y fingir que así te gusto –la condicionó.

— No te aproveches de mi paciencia porque tengo límites, Müller. No te pases de listo –lo empujó levemente y este sonrió.

— Estoy haciendo esto voluntariamente y recuerda que también puedo dejarlo voluntariamente...

—No me amenaces, yo se que te gusta –comenzó a pellizcarlo igual que se lo hacía a C, con la diferencia de que Alex no se retorcía ni le daba un puñetazo en las costillas para que lo dejase en paz.

— Hmmm en parte. Tienes una muy buena fama con los profesores y creo que ellos al saber que sales conmigo me consideran igual, o puede que aún mejor –presumió orgulloso de sí mismo. Ahora sí se parecía a Coraline.

— Claro, esa es una gran ventaja. Además, nadie te va a molestar porque todos conocen lo malditas que somos tanto C como yo... Wou al final tú acabas ganando más –exclamó ella observándolo sorprendida y este asintió totalmente de acuerdo.

— Lo sé. ¡Viva Los Ángeles! Todo sería perfecto si lograra conseguir un trabajo porque últimamente he comenzando a sospechar que mis padres no me "prestarán" dinero para vivir.

— Puedo ayudarte si quieres. Durante el almuerzo buscaremos opciones –le propuso su novia falsa.

— Genial, gracias. Después de todo tú conoces esta ciudad mejor que yo...

— A la perfección –Leila le guiñó un ojo y se quedaron totalmente callados porque la siguiente clase estaba a punto de comenzar, el doctor que impartiría la clase había llegado...

🌹Coraline🌹

— Estuve pensando que podríamos concentrarnos más en describir esta parte de la maquinaria o de lo contrario quedaría muy incompleto. Ella quiere todo perfectamente, organizado, y muy bien descripto, o de lo contrario no podremos pasar de semestre –dijo Coco señalando con resaltador el borrador de Nathan. Ambos se encontraban sentados en una de las mesas de la biblioteca para chequear con calma los últimos detalles para su proyecto.

— Excelente, podríamos terminarlo hoy mismo. Mientras antes lo entreguemos mejor ¿No lo crees? –propuso él con una gran sonrisa coqueta.

— En definitivo. No me he ahorrado dos años para retrasarme con un simple proyecto. Nadie aprueba esta materia entregando sus trabajos a ultimo momento –sonrió obvia y Nathan la observó detenidamente encantado.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now