🌹C.15½🌹

685 64 29
                                    

🌹Leila🌹

— ¡Vamos Alex! Sal de ahí, no seas tan temático. Ni que tuvieras pechos... –le gritó para que saliera de una vez por todas o las personas comenzarían a dudar de él.

El chico se encontraba dentro de en una caseta probándose el short de baño que su novia falsa le compró, y cuando finalmente salió de allí, a ella se le estrujó el corazón al verlo. No tenía un físico exactamente marcado pero tampoco era un flacucho flácido.

<<Dios bendiga Austria>>

— Perfecto –chilló enamorada pero a él aún no lo convencía.

— Parezco un pollo crudo. Mi piel es demasiado blanca para soportar este sol, Leila ¡Me estoy quemando! –apenas salió su blanca piel comenzó a enrojecer debido a que tenía el mismo problema que Coco.

— No seas llorón, no te quemarás; aquí tengo protector solar para ti y te lo pondré cuando encontremos un buen lugar donde estar.

Hábil, estaba muriendo por tocarlo...

— Está bien...

Cuando encontraron un lugar cómodo, Leila colocó las toallas sobre la arena, se quitó el short de jean que llevaba puesto y se recostó muy feliz para tomar sol.

— Leila, me estoy quemando –la apresuró el pobre chico porque ella se había olvidado que debía colocarle el protector.

— ¡Está bien, lo haré! Solamente quería gozar un segundo. ¿Quien diablos te mandó a nacer tan delicado? –gruñó molesta mientras buscaba el protector solar en su bolso, y luego de haberlo encontrado finalmente le lo colocó al pobre chico sobre su espalda mientras él se encargaba de las demás partes.

Llorón, pero no tonto...

— ¿Quieres caminar un rato? Luego vamos por unas malteadas –propuso ella poniéndose de pie al acabar de limpiarse las manos. El pobre chico no pudo evitar la tentación de observar su diminuto bikini y quedó colgado sin prestar atención a lo que había dicho...

— ¿Quien? –preguntó estúpidamente– Pero si acabamos de...

— Ag, quiero buscar a Coco. ¿Me acompañas o no? –bufó cruzada de brazos e inmediatamente el se puso de pie frente a ella.

— ¡Ajá! Sabía que era por eso que estábamos aquí –la señaló un tanto disgustado– ¿Acaso no me oíste cuando hablamos respecto a Tomlinson?.

— Esto no tiene nada que ver con eso, estúpido –mintió– Ahora vamos, ella me pidió que le hiciera un pequeño favor...

🌹Coraline🌹

Coraline intentaba contactar a su amiga por teléfono pero aún no lograba dar con ella, y mucho menos iba a lograrlo si apenas podía enviar un mensaje debido a que Marcel no dejaba de insistir en apegarse a ella o abrazarla.

— Fuera pulgoso –gruñó ella ya cansada de tener que estar empujándolo. Marcel la observó disgustado y se cruzó de brazos.

— ¿Te digo algo curioso?.

— Oh dios mío ¿Qué cosa tan interesante deseas revelarme? –chilló sarcástica y burlista a la ves, pero a él no le causó ninguna gracia.

Désaccord (1)Where stories live. Discover now