🌹C.10🌹

811 84 34
                                    

XXXX


— ¿Cómo es eso posible? ¿Fue herida y aún así escapó? ¡Aún siendo inútil ustedes la dejaron ir! –gritó furioso al lanzar una botella de wiski vacía contra la pared, la cual estalló en pequeños fragmentos que volaron en todas las direcciones, esparciéndose por la habitación. Todos mantuvieron un apocado silencio mientras él pensaba...

—No sucederá otra vez –dijo uno de ellos.

—No me prometas nada; ya estoy cansado de ustedes y todo el mundo. Ni siquiera Harry y Louis pueden hacer éste trabajo, así que supongo que tendré que tomar medidas mas extrema. Yo mismo quien se tome la molestia de encontrarlas y discutir nuestros asuntos pendientes en persona, cara a cara...

🌹Louis y Marcel🌹


— No lo harás. Si vuelves a dejarme a pie te daré una patada justo en medio de las...

—Esta noche es mi cita con Coraline, Louis; ya te lo dije –se apresuró a decir Marcel mientras arreglaba su incómodo chaleco y conducía directo a la Universidad.

— Me rasco el trasero con eso, no me importa. Tú no me dejarás a pie –lo amenazó molesto, evidentemente el nalgón se había levantado con el pie izquierdo esa mañana.

—Estás amargado porque yo pasaré la noche con una chica sexy e inteligente, a diferencia de ti que debes aguantar a la "Miss Universo" británica con cerebro de ardilla voladora –se burló el chico aparentemente "intelectual" pero Louis negó rotundamente con la cabeza. En realidad se sentía irritable debido al agotamiento y la frustración que ella le provocaba; su aspecto era deplorable.

—NO es una cita, Styles. Rose es una mimada insoportable; "No me gusta dormir aquí"; " Mi papi nunca me dijo que yo debía quedarme en este hotel tan horrendo"; "Quiero un Pent-house"; "¿Acaso no conoces el talco para pies? Apestas" –comenzó a quejarse imitándola de mala gana y apretó los puños con mucha fuerza para contener su rabia– Te juro que si no fuera porque... Desearía que me atropellase un camión pero estoy tan jodido que eso podría considerarse como una suerte que no disfrutaré.

— No vayas a pensar en suicidarte porque si tú mueres, seré yo quien deba aguantarla. Después de todo lo que me ha costado conseguir que ella acepte salir conmigo...

— Ella nunca aceptó salir contigo; esa chica aceptó ver una maldita película en tu departamento para que la dejes en paz de una ves por todas porque. Eres un jodido insistente que no reconoce el que debe desistir de esta maldita locura porque pronto deberá volver a su maldito país.

—  ¿Quién lo dice? He estado pensando seriamente al respecto y cada ves estoy más convencido de que no quiero volver a Reino Unido. Ambos compartimos el mismo gusto musical y su voz es... Sorprendente. ¡Canta muy bien! Deberías oírla algún día.

— No gracias, sigo pensando que pronto se cruzará frente a ti una cualquiera y te olvidarás por completo de la chica de los lentes Hípster.

— Ignoraré tu comentario e imaginaré que dijiste: " Estoy muy orgulloso de ti, amigo. Finalmente pudiste encontrar a alguien fantástico que probablemente pueda ayudarte a cambiar y desear ser una mejor persona".

— No estoy ebrio como para decir tal idiotez.

Al llegar a la universidad pasaron cerca de la parada de autobús y Marcel pudo ver a ambas chicas bajando de él, lo cual lo dejó un tanto confundido hizo, y cuando estacionó su auto quiso apresurarse e ir tras ella...

Désaccord (1)Where stories live. Discover now