🌹C.3½🌹

1.4K 149 38
                                    

- Por suerte no volví a cruzarme con él -comentó C a su amiga mientras se colocaba la peluca en el baño. Iban a salir para divertirse a las con la pandilla. Eran las 3 A.M., a esa hora cualquiera preferiría quedarse en casa a dormir pero para ellas era el momento perfecto.

- Definitivamente no nos reconocieron pero... Ese chico, el de los ojos celestes, me estuvo observando durante casi toda la clase de orientación... Crees que tenga sospechas de mí o solamente es un acosador -preguntó Ll a su amiga.

- Hmmm yo digo que solamente tiene buen gusto. Lo único que me pregunto es...¿Cuales serán sus verdaderos nombres? -preguntó al salir del baño luciendo como "Colder".

- Ni idea, pero de todas formas no me importa. Es mejor mantenerlos lejos -concluyó Leila. Cc guardaba un par de dagas en sus botas negras por si acaso pudieran hacer falta, nunca está de más llevar armas ocultas en la ropa.

Salieron del departamento y Coco condujo directo a un bar conocido por ellas y sus amigos llamado "The Secret". Un antro donde todos podían bailar, tocarse, fumar, drogarse y beber libremente sin prohibiciones ni quejas. Una pandemónium. Al llegar allí los guardias que cuidaban la entrada (2 tipos de más de 2 Metros de alto súper fuertes y rudos) las dejaron pasar sin dudar ni un instante. Ellas eran muy bien recibidas por todos en ese lugar sin importar la diferencia de razas. Lo primero que hicieron al entrar fue inhalar profundamente para llenar sus pulmones de ese contaminado humo, el asqueroso aroma a alcohol y a degradación moral que tanto extrañaron últimamente.

- Bien perras, háganse a un lado que las reinas del barrio acaban de llegar - anunciaron su llegada y todos comenzaron a festejar con más felicidad a pesar que no tenían ni la mas mínima idea de lo que ella había dicho, ninguno de ellos se encontraba en sus 5 sentidos.

- Hey, mira. Allí están-dijo Ll codeando a Cc para advertirle y se dirigieron al sofá detrás de una mesa justo el fondo del bar donde todos sus amigos se encontraban reunidos.

- ¿Qué demonios les sucede perras? ¿Quién de ustedes irá por mi trago? -dijo Cc chasqueando los dedos y 2 salieron volando para cumplir con sus órdenes mientras que los demás morenazos se mantenían tranquilos fumando sus porros y manoseando a sus perras.

- Llegaron. ¿Que tal todo Colder?.

- "¿Que tal todo Colder?" -dijo Ll totalmente ofendida con J.K.

- Nadie podría ignorarte P. -balbuceó K. Dog quien al parecer estaba bastante dopado porque apenas podía mantener la cabeza en alto.

- Estuvieron desaparecidas por el club durante semanas -opinó el moreno más "consiente".

- Nosotras trabajamos, Perra. Tenemos una vida, por si no te enteras...

Coco abrió su botella de cerveza utilizando la pequeña mesita en la se sentó y la tapa voló lejos permitiéndole a La Reina poder gozar de su néctar...

- Negros vagabundos -gruñó Ll medio molesta- Joder estos días estuvieron del infierno, tenemos una nueva amenaza. Hay nuevos idiotas en el barrio.

- Sí , nos enteramos de eso -agregó T., el moreno mas colosal y robusto del grupo... además de peligroso. Con él no se debe andar con rodeos, tiene muy pocas pulgas. Ya estuvo en prisión mas de 3 veces así que sabe defenderse...

Désaccord (1)Where stories live. Discover now