3

7.3K 712 324
                                    

Él día de hoy hacía un frío increíble por la calles de Doncaster, o sea, un día terrible para usar faldas tan cortas como las que usa Louis, pero de haber sabido que tendría que ir caminando a la universidad, igual se hubiera puesto una falda, porque no tiene otro tipo de ropa. Además le gusta mucho vestirse así, aunque tuviera que soportar sus piernas heladas,

Louis escuchó una bocina, haciéndolo girar su cabeza bruscamente, hacía donde provenía el sonido y creyó que la baba se saldría por la comisura de sus labios al ver a Harry sobre una motocicleta Harley Davidson completamente negra, él por su parte lucía completamente sexy, usando unos jeans negro ajustados, unas botas café, y un suéter de lino verde pasto, junto con una chaqueta de cuero.

—¿Quieres que te lleve?—Harry hizo rugir el motor de su motocicleta, y Louis retrocedió unos centímetros.

—¿En eso? No, gracias —Intentó rechazarlo de la forma menos cruel posible, pero las motos le dan un miedo terrible.

—¿Miedo?—Él ojiverde alzó ambas cejas, y Louis asintió.

—Si, tal vez, un poco —demasiado para decir verdad, desde su angulo, o cualquier otro, se podría ver fácilmente que las motos no son seguras en ningún aspecto, ¿cómo se supone que pueda mantener el equilibrio en esa cosa mientras va a toda velocidad? ¡Exacto! no puede, y está demasiado joven para morir.

-
—Ven, te prometo que no te pasará nada, además, hay mucho frío para caminar ocho cuadras, ¿No crees?

Louis rodó los ojos y se subió en la motocicleta, con ayuda de Harry. Éste tomó las manos de Louis y las pasó a través de su cintura.

-No te vayas a soltar, intentaré no ir tan rápido.

Louis se aferró aun más a la cintura de Harry cuando sintió la moto ponerse en marcha, su pelo se pegaba a su frente por el viento que chocaba directamente contra su rostro, y a decir verdad, se sentía bien, pero aun así tuvo que cerrar sus ojos para olvidarse un poco de que está sobre una moto, que va más rápido que cualquier auto al que se haya subido.

En un santiamén llegaron a la universidad, Louis se bajó tan rápido como pudo y acomodó su cabello, un poco desorientado.

—Creo que voy a vomitar —advirtió, mientras colocaba una mano en su estomago. Él realmente esperaba que fuera como en las películas, es decir, al principio te niegas, pero luego termina siendo una de las mejores experiencias de tu vida, definitivamente está no fue una de esas veces.

—No exageres, princesa —Harry rió un poco y quitó las llaves de su moto para luego caminar hacía la universidad. Louis se quedó parado en su lugar, mientras veía a Harry irse, sin duda no era la primera vez que alguien lo llamaba de esa forma, sin embargo ésta vez se sintió diferente. Harry paró en secó, y volvió su cabeza para observar a Louis en el mismo lugar que antes. —¿Vienes?

—Oh si —Louis sonrió, y caminó hasta quedar al lado de Harry, y luego ambos entraron al campus. Louis observó todo como un maniático, hasta que pudo divisar a Zayn, y sin esperar más caminó hacía él.

—¡Zayn! Te extrañé ayer, estúpido —Louis se colgó del cuello de su amigo, y Zayn por su parte acarició su espalda cubierta por un cardigan color azul cielo.

—Si, lo siento, me quedé dormido —Se excusó el morocho rompiendo el abrazo. —Por lo visto no perdiste tiempo, te vi llegar con Harry. —Zayn alzó ambas cejas con diversión, a lo que Louis sólo chasqueó con la lengua.

—Ni te emociones, llevamos hablando tres días y lo más lejos que ha llegado es traerme a la universidad. Ni siquiera un beso, ¿puedes creer? Es tan lento como pensé que sería

—Mientras más difícil te la ponga mejor para mi, así no tengo que darte todo mi dinero. Además no deberías ser tan duro, es un buen chico.

—Si, lo es —Louis se encogió de hombros. —Pero no se puede vivir sólo siendo bueno, tienes que actuar, acción

—Ser puta, como tú —Zayn rió cuando vio el rostro amargado de Louis. —Incluso con esa cara de orto te ves tierno.

* * *

Harry estaba en el patio de la universidad, disfrutando de su rato libre entre clases, sólo mirando a Louis, él chico es realmente bonito, no hay un cosa en él que no logre llamar la atención de Harry, su lacio cabello, la forma tan particular y femenina que tiene para sentarse, sus uñas pintadas de colores pasteles, sus faldas y medias con encaje, e incluso, las panties que de vez en cuando deja ver cuando camina, y si, Harry sabe cuan degenerado parece teniendo esos pensamientos de Louis, pero es inevitable tenerlos cuando su rostro y cuerpo tan perfectos sólo te incitan a pecar. Es que parece sólo querer ser mimado, con esa piel suave y blanca, esos pómulos filosos y esas mejillas sonrosadas. Es tan precioso que no puede apartar la mirada de él, mientras lo detalla a la perfección. Nunca se había sentido atraído por un chico, como se siente en éste momento. Pero lo mejor es ir despacio, conocerlo a fondo, y lo más importante, saber si él llama la atención de Louis, por que no sería primera vez en ser rechazado, y la verdad no se siente bien.

A Harry siempre le ha gustado ser sincero, abrir su corazón, y por más raro que parezca, eso es lo que parece disgustar a todas las personas con las que intentado vincularse, ¿Tan malo es entregar todo de si mismo? Ahora sólo importa el sexo. Te uso y te dejo, una técnica que han aplicado bastante en Harry. Pero todo lo bueno que a guardado en su pecho, espera salir con la persona correcta, y por alguna razón, Harry piensa que está cerca de encontrarla. O quizás, ya la encontró.

Sólo espera que no sea igual a los demás, que no quiera sólo un juego. Ojala que el corazón de Harry no sé equivoque, otra vez.

--------------------------

Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now