24

3.5K 357 95
                                    

Louis se removió sentado con su espalda en el pecho de Harry, sus ojos luchando constantemente por no cerrarse. Estar con Harry era algo que lo llenaba de una paz increíble. Sus noches solitarias siempre se ven llenas de recuerdos del pasado, y a su vez, un insomnio desgarrador. Pero cuando comparte sus noches con Harry es todo lo contrario. No puede evitar cerrar sus ojos mientras su novio me acaricia el cabello y le dice lo mucho que le hace feliz. Y son esos recuerdos los que quiere preservar para siempre, e incluso cuando sean lo único que le quedede Harry.

—Mi vida... ¿quieres ir a casa?

Louis pegó más su espalda al pecho de Harry, recostando la cabeza sobre su hombro.

—¿A tu casa? —cuestionó. Cerrando sus ojos despacio, mientras sentía los brazos de Harry aferrarse a su cintura.

—Si. Hablaré con tu madre al respecto, si quieres.

Louis negó.

—Vamos a mi casa. Mamá hoy iba a salir con sus amigas de repostería, siempre llega a media noche —él mayor asintió despacio, y con cuidado se separó de Louis para levantarse, y luego estirar sus brazos y ayudarlo a ponerse de pie.

Al cabo de media hora ya estaban de vuelta. Harry, a petición de Louis. Aparcó su auto unas casas antes de la suya, para que Johannah no notara su presencia. Caminaron vagamente hasta la casa de Louis, riendo y acariciando sus manos entre sí. Como dos tontos, perdidamente enamorados. Cuando finalmente estaban en la casa de él menor, subieron a la habitación de éste y ocuparon la cama, uno al lado de él otro. Con sus dedos entrelazados, los ojos cerrados, y aleteos en sus estómagos. Louis no sabía como había podido enamorarse tanto de alguien, y es que no es sólo alguien, es Harry. Y eso, llena cualquier espacio en blanco.

—bebito... gracias por regalarme, otra vez, una noche maravillosa —murmuró Harry, con un brillo en sus ojos, que solamente Louis podía causar.

Él susodicho se acercó más a su novio y recostó la cabeza en su pecho, sintiendo los latidos acelerados del corazón de Harry.

—Gracias a ti por llegar a mi vida —Louis relamió sus labios sintiendolos secos, y evitó a toda costa malos pensamientos. No es momento para eso.

Harry se inclinó hasta besar la frente de Louis, y rodeó su cintura con sus brazos. Louis cerró sus ojos con fuerza. Tenía un mal presentimiento, odiaba con todas sus fuerzas no poder controlar sus pensamiento. Pero lo que más odia es sentir que en algún momento perderá a Harry.

—Harry... ¿me harías el amor?

Sintió como los brazos de su novio se aferraban más a su cintura, y luego, como lo subía sobre su regazo. Dejando sus piernas a cada lado de las caderas de él otro.

—Para mi sería un placer entregarte mi amor de la forma más pura que existe.

Harry tomó la cintura de Louis, cortando la distancia entre ellos para unir sus labios en un beso lento y profundo. Louis enredó sus dedos en el cabello de su novio, buscando más cercanía, aunque, sus cuerpos están completamente juntos. Las manos expertas de Harry recorrían los muslos de él más pequeño con suavidad, acariciandola con tanto cuidado y lentitud como si fuera la última vez.

Louis se separó con las mejillas enrojedas y poco aire en sus pulmones, buscando refugio en el cuello de Harry. Mientras que éste seguía acariciando su cuerpo, y con cuidado le quitaba la falda, y el sweater. Besó su cuello con lentitud, dejando un camino de humedad hasta llegar a sus clavículas, en donde se detuvo para volver nuevamente a sus labios. Los dedos pequeños de Louis acariciaban el rostro de Harry, intentando grabarse todos los detalles que habían en él. Harry se separó lo suficiente como para poder quitarse la chaqueta, y luego, el sueter de lana, y con mucha delicadeza tomó el rostro de su pequeño novio y besó su frente, sus mejillas, y nuevamente sus labios.

Harry recostó a Louis sobre la cama y se posicionó sobre él, luego de quitarse su pantalón.

—Joder... Louis, te amo.

Él de ojos azules sintió su garganta cerrarse y esquivó los ojos de Harry, mientras que éste acariciaba sus piernas con dulzura, mientras, a la misma vez, le quitaba la última prenda que le quedaba.

—Eres tan perfecto—murmuró él mayor, y sintió los vellos de la piel de Louis erizarse bajo su tacto.

Se quitó el boxer, y tomó con delicadeza la cintura de su novio. Alzó su cadera, y con mucho cuidado entró en él. Acariciando su cintura con la yema de los dedos, y besando su rostro con dulzura. Louis mantenía los ojos cerrados, mientras lloraba en silencio. Sintiendo a Harry como si fuera la primera y la última vez.

Sentía sus besos recorrer su cuello, sin chupar, ni morder. Besandolo con dulzura y pasión. Los dedos de Louis acariciaban el cabello de Harry, mientras lo sentía entrar y salir de él de forma lenta y pausada. Mientras sentía como una vez más le hacía el amor.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida —la voz de Louis sonaba temblorosa y rota. Harry acarició sus mejillas.

Louis abrazó a Harry a su cuerpo, gimiendo su nombre, mientras sentía como los espasmos característicos del orgasmo se apoderaban de él por completo. Segundos después Harry acabó llenando el interior de su novio. Besó sus labios con delicadeza, intentando reunir la fuerza suficiente para no aplastar el cuerpo de él más pequeño. Luego de unos segundos de poder recuperarse, se tumbó en la cama y pasó su brazo por debajo de la cintura de Louis, para pegarlo a su pecho de manera sobreprotectora. Y besó su frente, antes de disponerse a dormir.

Louis estaba en la tranquilidad de los brazos de Harry. Estaba en su hogar, y aun así, no podía cerrar los ojos sin atraer pensamientos tóxicos a su cabeza. No podía evitar tener el presentimiento de que algo iba a ir mal, y por más que quisiera evitarlo, no podia. Y era horrible.

Necesitaba decirle la verdad a Harry. Porque no podía seguir guardando todo eso para él solo, es tanto que no puede soportarlo. Hay algunas veces que lo siente arder en su garganta y siente la jodida necesidad de hacer arcadas y vomitarlo todo... pero ojalá fuera así de fácil.

Él tiene la culpa de todo. Pero nunca ha sabido cual es que camino correcto, y la vida tampoco ha intentado enseñarle cual es. Siempre tiene que chocar contra la pared para saber que duele.

___

Bien cortito como el pito de tu novio:'v
Ahreeenooo.

¡Disfruteeenlo chicas!
Gracias por leer, votar y si comentan, pues gracias también💓💕.

Más adelante veran porque corto😘.

No me salen en whatsapp, para las que me dieron su numero💔, si quieren envienme por aquí y les doy mi número.

¡Besitoooos😚😚!

Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now